🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
docentes

Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Psicólogo, Magíster en Psicología. Especialista en Neuropsicología Infantil.

Sobre mi

– Licenciado en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.
– Magíster en Psicología, Universidad de Montreal Canadá.
– Especialista en Neuropsicología Infantil.
– Diplomados en Neuropsicología Infantil en la Universidad Católica y en Rehabilitación Neuropsicológica del Adulto en la Universidad Diego Portales.
– Fue asistente de proyecto, evaluador, corrector y digitador en el proyecto de Estandarización de WISC-V Chile en CEDETi UC y cuenta con la certificación en nivel básico, intermedio y avanzado de WISC-V.
– Actualmente se desempeña como neuropsicólogo pediátrico con experiencia en rehabilitación de secuelas cognitivas en oncología infantil y trastornos del neurodesarrollo.
– Cuenta con certificación en instrumentos de evaluación neuropsicológica, formación en intervención en lectoescritura y neuropsicología del aprendizaje.
– Docente en ADIPA de WISC-V, WAIS-IV, ABAS-II y otros cursos de relacionados con evaluación neuropsicológica.

Cursos actuales que también te puede interesar

Cursos no disponibles que también te puede interesar

Seminario en los que participa.

1721073600
Buenas prácticas para la interpretación de resultados de las evaluaciones de WISC-V - Adipa

Buenas prácticas para la interpretación de resultados de las evaluaciones...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1716580800
El uso de instrumentos de evaluación para el déficit atencional (TDAH) en Chile: ¿Qué nos sugiere la evidencia? - Adipa

El uso de instrumentos de evaluación para el déficit atencional...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1714075200
La evaluación de la calidad de vida en población pediátrica infantil: la definición del concepto e instrumentos disponibles - Adipa

La evaluación de la calidad de vida en población pediátrica...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1712952000
La evaluación de la conducta adaptativa en el contexto escolar con ABAS-II - Adipa

La evaluación de la conducta adaptativa en el contexto escolar...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1709323200
El uso de WAIS-IV en adultos dentro del Espectro Autista (EA): ¿Qué nos sugiere la evidencia sobre posibles perfiles cognitivos en esta población? - Adipa

El uso de WAIS-IV en adultos dentro del Espectro Autista...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1709928000
La utilidad del Test de la Figura Compleja de Rey-Osterrieth (TFCRO) y el Test Gestáltico Visomotor de Bender-Koppitz para la evaluación de las habilidades visoconstructivas. - Adipa

La utilidad del Test de la Figura Compleja de Rey-Osterrieth...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1701460800
Habilidades adaptativas evaluadas con ABAS-II en personas dentro del Espectro Autista - Adipa

Habilidades adaptativas evaluadas con ABAS-II en personas dentro del Espectro...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1703793600
WAIS-IV y la teoría Cattell-Horn-Carroll: ¿Son suficientes 4 índices principales para evaluar en la adultez? - Adipa

WAIS-IV y la teoría Cattell-Horn-Carroll: ¿Son suficientes 4 índices principales...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1698436800
Neurofunciones y educación preescolar - Adipa

Neurofunciones y educación preescolar

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld Mg. Ps. Lisseth Salgado

Ver más
1687809600
Funcionamiento Intelectual Limítrofe (FIL): ¿Qué nos dice la evidencia? - Adipa

Funcionamiento Intelectual Limítrofe (FIL): ¿Qué nos dice la evidencia?

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más
1682625600
La vigencia de WAIS-IV en la evaluación de las habilidades cognitivas generales en la adultez - Adipa

La vigencia de WAIS-IV en la evaluación de las habilidades...

Por Mg. Ps. Hermann Thomas Ehrenfeld

Ver más

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos