Psicólogo.
Completa el formulario para notificarte cuando el curso se encuentre nuevamente activo.
El curso busca traer al contexto latinoamericano aportes de la neuropsicología escolar estadounidense. Se realizará una revisión del Modelo Conceptual de Neuropsicología Escolar (SNP) (Miller, 2007), su integración con el modelo Cattel-Horn-Carroll (CHC) y parte del trabajo de la Dra. Dawn Flanagan sobre su método para la identificación de trastornos del aprendizaje y el análisis del Perfil de Fortalezas y Debilidades a fin de aplicarlo en el contexto de trabajos en escuelas y programas educativos, tales como PIE. Con un nuevo paradigma para interpretar los resultados de los test, el psicólogo y psicóloga que tome el curso podrá pulir sus habilidades de observación y mejorar su práctica clínica.
Psicólogos (as) con al menos 1 año de experiencia en evaluación cognitiva utilizando WISC-V o WAIS-IV y que trabajen con población infanto-juvenil en el contexto escolar.
Psicólogo.
Al terminar el programa con una duración de 16 horas recibirás la certificación del Curso La Evaluación con WISC-V y la Intervención Educativa, según la neuropsicología escolar, acreditado por el SENCE.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Valoraciones