El curso fue una experiencia excelente. El contenido es claro, actualizado y altamente aplicable a l...
Ver másJoan Manduley
Precio Programas: 0
Descuento de programas: 0
Subtotal: 0
Descuentos: 0
Subtotal - Descuentos: 0
Total: 0
Ir a pagarTu carro esta vacío

Completa el formulario para notificarte cuando el curso se encuentre nuevamente activo.
– Viernes 18 Abril, 18.00 a 22.00
– Sábado 19 Abril, 09.00 a 13.00
– Viernes 25 Abril, 18.00 a 22.00
Este curso está dirigido a profesionales del área de la Salud Mental tales como Psicólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales, Terapeutas Ocupacionales, Orientadores Familiares y otros profesionales afines que intervengan en este contexto, al mismo tiempo que estudiantes de último año de las carreras antes mencionadas.
5.0
Joan Manduley
El curso fue una experiencia excelente. El contenido es claro, actualizado y altamente aplicable a l...
Ver másYaritza Mancilla
Profesionales con amplio manejo del tema, buena transmisión de los contenidos.
Loreto Contreras
Me gusto bastante el curso y los docentes, muy interesante los temas trabajados y se agradece el mat...
Ver másPsicólogo clínico y Licenciado en Filosofía, con...
Posee una sólida trayectoria profesional fundamentada en una formación interdisciplinaria que combina la Psicología Clínica y la Filosofía. Se ha especializado rigurosamente en el ámbito de la salud mental, obteniendo múltiples diplomados en áreas críticas como neuropsiquiatría, psicopatología de la psicosis, trastornos afectivos y psicofarmacología, entre otras disciplinas relevantes. Su enfoque profesional integra una visión clínica profunda con una capacidad de gestión académica destacada, desempeñándose como Director Académico en diversos programas de diplomado enfocados en alta complejidad y esquizofrenia. Además, cuenta con experiencia práctica significativa en los niveles de atención primaria, secundaria y terciaria en el sistema público. Su práctica clínica está respaldada por una constante actualización teórica y certificaciones en trastornos de ansiedad, consumo de sustancias y TOC, permitiendo un abordaje integral de patologías mentales severas.
Médico Psiquiatra. Asesor Auxiliar Técnico durante Diplomado...
- Médico con Especialidad en Psiquiatría Pediátrica y de la Adolescencia, Universidad de Chile. - Diplomado en Abordaje Integral de los Trastornos del Espectro Autista y la Adolescencia para profesionales de la Salud y de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. - Diplomado en Condición del Espectro Autista: Derribando Mitos desde un Enfoque de Derechos V6, Corporación Ate Proeducación, Fundación Ate Futuro Inclusivo y Centro Diversifik-T Lt. - Diploma clínico en Psicosis Esquizofrénicas y Afines, Universidad de Chile. - Actualmente se desempeña en el COSAM de Lebu, Servicio de Salud Arauco con atención ambulatoria y evaluación de usuarios hospitalizados. - Asesor Auxiliar técnico durante Diplomado "Esquizofrenia y otras Psicosis: Evaluación e Intervenciones Terapéuticas Actualizadas".
Psiquiatra de Adultos. Ejerce funciones en Servicio...
- Médico Cirujano, Universidad de Chile. - Psiquiatra Adultos, Universidad de chile. - Diplomado en Diagnóstico y tratamiento del Trauma Psíquico, Universidad de Chile. - Psiquiatra, Servicio de Salud Arica y Parinacota, con experiencia en Unidad Corta Estadía HJNC, CSMC Norte y UPFT. - Psiquiatra psicoterapeuta. - Psiquiatra adulto, Corporación Esperanza.
Médico Cirujano, Psicólogo y estudiante de Sociología....
- Médico cirujano, Universidad de Chile. - Psicólogo Clínico, Pontificia Universidad Católica de chile. - Cursando la carrera de Sociología, Pontificia Universidad católica de Chile. - Cursando el Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria, Universidad de Chile. - Diplomado en Filosofía de la Neurociencia Cognitiva, Universidad Alberto Hurtado. - Diplomado en Biología Computacional y Bioinformática, Universidad de Chile. - Posee múltiples Diplomados en Filosofía de la Ciencia.
Al terminar el programa con una duración de 12 horas recibirás la certificación del curso, Afecciones de Salud Mental de Alta Complejidad: abordajes y estrategias actualizadas, acreditado por SENCE.
Posterior a la finalización de la última clase del curso, tendrás un plazo adicional de 3 meses para acceder al aula virtual, donde podrás descargar material de apoyo, ver clases grabadas, realizar tu evaluación y obtener tu certificación.
Completa los datos para poder acceder a los archivos
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.