5.0Promedio 5.0 de 5
GrabadoInscripciones cerradas

¿Qué se busca?
Analizar el modelo de competencias laborales y su aplicación en el levantamiento de perfiles ocupacionales y posterior evaluación y certificación de competencias para el cierre o detección de brechas de desempeño. Lo anterior, a partir de las orientaciones del Modelo Funcional de Competencias Laborales y de la Comisión del Sistema Nacional de Competencias Laborales, Chilevalora.
- Lunes 12 Agosto, 18.00 a 22.00 - Martes 13 Agosto, 18.00 a 22.00 - Miércoles 14 Agosto, 18.00 a 22.00
Este curso está dirigido a Psicólogos organizacionales y otros profesionales relacionados con el ámbito de la gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional (DO), como administradores, ingenieros, entre otros. A su vez, este curso está dirigido a estudiantes de la carrera de Psicología de último año y psicólogos recién egresados con interés en desempeñarse en el ámbito de la psicología organizacional.
Mg. Ps. Luis Piquimil ArdilesVer perfilPsicólogo, Magister en Psicología Social y Gestión de la Innovación y Transferencia Tecnológica. Consultor en diversas empresas del norte de Chile.
5.0
3 valoraciones de estudiantes — promedio 5.0 de 5
Javiera andrea Marchant acevedo
Muy buena dinámica y muy clara la información entregada por el docente.
Elizabeth Guzman Argandoña
Fue una linda experiencia para mi vida profesional. Se destaca el relator que supo guiar muy bien el grupo, siendo muy dinámico, con muchos conocimientos y mucha empatía. Se valora mucho estas características para un curso al que no todos conocemos. Muchas gracias!

Mg. Ps. María José Correa

Mg. Ps. Jennyfer Araya

Mg. Ps. Angélica Mera

Eda. Claudia Caballero +3 docentes

PhD. Ps. Paula Flores

Ps. Paula Arellano +1 docente

Mg. Ps. Ana María Solís

PhD. Mg. Ps. Antonio Hermosilla