Llévate la Masterclass en adopción GRATIS con tu compra 🎉

Curso: Nuevos métodos para tratar el TDAH: Un enfoque Sistémico Centrado en Soluciones

Curso: Nuevos métodos para tratar el TDAH: Un enfoque Sistémico Centrado en Soluciones
¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Dirigido a Profesional de la Salud y Educación en general y estudiantes de último año, interesados en la temática.

Equipo a cargo del programa

PhD. Jorge Domínguez García

Doctor en Consultoría de Sistemas Humanos. Maestría...

Ver perfil

Psicólogo con más de 30 años de experiencia, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Doctor en "Consultoría de Sistemas Humanos". Maestría en “Psicoterapia Breve Sistémica”. Especialidad en “Hipnosis Clínica Científica”. Certificación en Coaching. Con estudios en “Programación Neurolingüística”. Fue Catedrático de la Facultad de Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y actualmente se desempeña como docente a nivel Maestría y Doctorado en el Centro de Crecimiento Personal y Familiar S.C. Autor del libro: “Preparando a los hijos para el Éxito” para padres y maestros, el libro: “Terapia Breve Sistémica en el tratamiento del TDAH”; el libro: Domando a tus Dragones Internos y el libro: Consejería Educativa Centrada en Soluciones.

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del curso Nuevos métodos para tratar el TDAH: Un enfoque Sistémico Centrado en Soluciones, acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Patricia Lagos

Patricia Lagos

Patricia Lagos
Excelente profesores, muchos de universidades prestigiosas. Y excelente material que brindan en la plataforma, los ebooks, que por cierto son gratuito. Recomiendo Adipa para la formación y el desarrollo profesional.
testimonios
testimonios
Kathalina Aravena

Kathalina Aravena

Kathalina Aravena
Muy buena y práctica plataforma para perfeccionar los conocimientos. Lo recomiendo al 100%
testimonios
testimonios
Isabel Colivoro

Isabel Colivoro

Isabel Colivoro
Excelente experiencia en tres cursos que he tomado de ADIPA, excelentes profesores, con experiencia y muy capacitados para impartir los cursos. Felicidades!
testimonios
testimonios
Camilo Bobadilla

Camilo Bobadilla

Camilo Bobadilla
Buena calidad de los profesores, se pueden ver las clases con posterioridad lo que ayuda mucho.
testimonios
testimonios
Sole Mujica

Sole Mujica

Sole Mujica
una excelente plataforma de aprendizaje, ya sea en relación a contenido tanto como docentes a cargo de los variados cursos
Patricia Lagos}
Kathalina Aravena}
Isabel Colivoro}
Camilo Bobadilla}
Sole Mujica}
Experiencias
$30.000
$30.000 CLP

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas que también te pueden interesar

29990
1742634000
-40%
Curso: Leiter-3: Batería Cognitiva No Verbal - Adipa

Curso: Leiter-3: Batería Cognitiva No Verbal

Ver detalle + cart cart
24990
1743184800
-17%
Curso: Terapia de juego para el abordaje de los Traumas en la infancia - Adipa

Curso: Terapia de juego para el abordaje de...

Ver detalle + cart cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos