Inscripciones cerradas

¿Qué se busca?
Desarrollar una comprensión integral del proceso de acogimiento familiar en Chile, abordando de manera articulada sus principales dimensiones normativas, institucionales, psicosociales y técnicas. Esta comprensión busca fortalecer prácticas fundamentadas en la evidencia, sensibles a las trayectorias infantiles y alineadas con los derechos de niños, niñas y adolescentes, así como con los de sus figuras significativas, promoviendo intervenciones más coherentes, sostenibles y centradas en el bienestar y la vinculación afectiva.
- Sábado 25 Octubre, 09.00 a 13.00 - Sábado 01 Noviembre, 09.00 a 13.00 - Sábado 15 Noviembre, 09.00 a 13.00
Psicólogos/as, trabajadores/as sociales, licenciados/as en Derecho, abogados/as, consejeros/as técnicos de Tribunales de Familia y otros/as profesionales del sistema de justicia y protección que estén interesados/as en una comprensión interdisciplinaria del acogimiento familiar.

Mg. Ps. Jennyfer Araya
¡Inicia hoy!

Mg. Ps. Alicia Fuentes
¡Inicia hoy!

PhD (c) Mg. Ps. Miguel Ángel Ramos
¡Inicia hoy!

Mg. Dra. María Vergara
¡Inicia hoy!

Mg. Ps. Nicole Martínez Bizama
¡Inicia hoy!


Nicolás Lorenzini
¡Inicia hoy!

Mg. Flga. Claudia Lorena Alemán Loayza
¡Inicia hoy!
Psicóloga, Master en Asesoramiento y Orientación Familiar, Doctora en Psicología. Investigadora Universitat Autonoma de Barcelona, España