Solo 100 cupos ¡haz match con tu promo ideal! Escoge aquí 💘

Curso: Terapia Breve para el manejo de la Autoestima

Curso: Terapia Breve para el manejo de la Autoestima

Descripción del programa:

La autoestima es un concepto que esta presente en todas nuestras acciones terapéuticas y se ha transformado en una constante en la mayoría de las consultas que llegan a muestra clínica.

A pesar de que tenemos muchas veces la noción, por nuestra formación de cómo se forma y como se distorsiona muchas veces la autoestima en las vidas de nuestros pacientes, no siempre nos resulta fácil identificar sus elementos ni cómo abordarlos de manera eficaz y eficiente en un proceso terapéutico breve que nos permita, ya sea terminar prontamente con la terapia, o bien abordar otros elementos que están influyendo en la salud mental de nuestros pacientes o clientes y que, dada esta sensación de poca autovalía, no se pueden abordar de manera directa.

En este curso entonces queremos invitarte a descubrir y redescubrir los elementos claves de la autoestima y desarrollar algunas estrategias de psicoterapia breve para abordar esta problemática y mejorar en nuestros pacientes y clientes esta mirada sobre si mismos con técnicas adecuadas y estratégicas para mejorar nuestra propia eficacia en la clínica.

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Este curso está orientado a profesionales del área de la Salud Mental como Psicólogos, Psiquiatras, Orientadores Familiares, Trabajadores Sociales, entre otros, al mismo tiempo que estudiantes de últimos años de formación interesados en la temática presentada.

¿Qué aprenderás?

iconos para las caracteristicas del programa
Identificar los factores internos y externos que afectan la autoestima.
iconos para las caracteristicas del programa
Comprender los conceptos básicos de la autoestima y los principios de la psicoterapia breve.
iconos para las caracteristicas del programa
Introducir técnicas de intervención para el tratamiento de problemas de autoestima.
iconos para las caracteristicas del programa
Integrar todas las técnicas y estrategias aprendidas y planificar el cierre del tratamiento.

Equipo a cargo del programa

Mg. Ps. Leonel Núñez Lagos

Psicólogo Magíster en Psicología Clínica UAI, Postítulo...

Ver perfil

- Psicólogo Magíster en Psicología Clínica UAI - Postítulo en Psicología Clínica Estratégica Sistémica para Adultos CAPSIS - Psicoterapeuta formado como Supervisor Clínico Sistémico ICHTF - Psicólogo clínico acreditado. - Docente por más de treinta años en educación secundaria y educación superior. - Experiencia en acompañamiento y asesoría de psicólogos en formación en espacio clínico de prácticas profesionales. - Supervisor de prácticas clínicas en psicoterapeutas y equipos de terapia. - Experiencia en atención de adolescentes, adultos, parejas y familias en una perspectiva sistémica.

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del curso, Terapia Breve para el manejo de la Autoestima, acreditado por SENCE.

Posterior a la finalización de la última clase del curso, tendrás un plazo adicional de 3 meses para acceder al aula virtual, donde podrás descargar material de apoyo, ver clases grabadas, realizar tu evaluación y obtener tu certificación.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Ps. Hans Haeger

Ps. Hans Haeger

Ps. Hans Haeger
Indispensable para el aprendizaje continuo.
testimonios
testimonios
Marian Yáñez

Marian Yáñez

Marian Yáñez
Enriquecedoras instancias de aprendizaje, excelentes docentes, plataforma amigable, modalidades de clase flexible y accesible. Los recomiendo al 1000%
testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
testimonios
testimonios
Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena
Gran aporte, todo el contenido es fundamental y fue entregado de manera clara y dinámica. Muy agradable, con mucho dominio del tema, asertiva y cálida. Felicitaciones a la docente y a todo el equipo que hay detrás. Quedo muy agradecida, me será de gran utilidad esta información en la labor que desempeño.
Ps. Hans Haeger}
Marian Yáñez}
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Viviana Fontecilla Aravena}
Experiencias
$30.000
$30.000 CLP

Valoraciones

5.0
El curso, docente y material que se compartió es de excelente. Gracias por acercar el conocimiento a todos. Es muy valioso este aprendizaje
Estuve en un seminario gratuito y ahí conocí al profesor. Me gustó su forma de enseñar así que tome el curso. Me encuentro muy satisfecha con los contenidos, pero sobretodo con la calidad humana que demostró y la amabilidad en cada momento.
Excelente curso y docente. Se abordo de manera completa el concepto de autoestima, reviso ampliamente enfoques y técnicas de intervención, y lo abordo de un modo muy llevadero con ejemplos cotidianos. Muy bueno y muy util para la práctica clínica
Particularmente me gustó mucho la pedagogía del docente, muy claro, cercano, seguro, no tengo más que agradecimientos y me siento muy satisfecha de haber tomado este curso.
Excelente curso. Muy útil y con una gran domino del docente lo cual hace fácil acceder al aprendizaje. Muchas gracias por la calidad.
Un muy buen docente, se entendió perfectamente
Excelente profesor

Programas que también te pueden interesar

18990
1743242400
-37%
Curso: Análisis Funcional de la Conducta aplicado a casos clínicos - Adipa

Curso: Análisis Funcional de la Conducta aplicado a...

Ver detalle + cart cart
19990
1741424400
-33%
Curso: Introducción a la Terapia Centrada en la Compasión (CFT): Primeras herramientas clínicas en trastornos del ánimo - Adipa

Curso: Introducción a la Terapia Centrada en la...

Ver detalle + cart cart

¡Desde

14% OFF!

La promo de San Valentín
termina en:

00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos