4.7Promedio 4.7 de 5
GrabadoInscripciones cerradas

¿Qué se busca?
Comprender la dislexia y otras dificultades en lecto-escritura desde un enfoque teórico-práctico, para que los profesionales de la educación puedan proporcionar respuestas educativas eficaces que favorezcan el aprendizaje.
- Martes 05 Agosto, 18.00 a 21.00 - Miércoles 06 Agosto, 18.00 a 21.00 - Jueves 07 Agosto, 18.00 a 21.00
Este curso está dirigido a profesionales de la educación en general como Profesores, Asistentes de la educación, Psicólogos, Profesionales de apoyo, así como también estudiante de carreras afines de último año.
Mg. Ed. Natalia TapiaVer perfilProfesora de Educación Diferencial, Magíster en Educación y Postítulo en Trastornos Específicos del Lenguaje.
4.7
3 valoraciones de estudiantes — promedio 4.7 de 5
Claudia Alejandra Squella Jara
Es una plataforma muy didáctica con profundización en los temas de interés
Elisa Muñoz
Buen manejo de los temas, exposición grata muy amable en su tono de voz y siempre contestando todas las dudas y haciendo participar a las estudiantes.

Mg. Abg. Pablo Palacios +1 docente

Felipe García

Mg. Ps. María Teresa Baquedano +1 docente

Mg. Ps. María Ángela Lertora López

As. María Forttes

Mg. TS. Lorena Carmona +1 docente

Mg. Ps. Jennyfer Araya
