Curso: Screening Cognitivos y el trabajo con demencia: Claves prácticas en la intervención

Curso: Screening Cognitivos y el trabajo con demencia: Claves prácticas en la intervención
¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Dirigido para profesionales, técnicos y estudiantes de último año, del área de la salud, interesados en la temática.

Equipo a cargo del programa

Ps. Carlos Mura

Psicólogo Clínico

Ver perfil

Postítulo en Psicoterapia Humanista Transpersonal. Diplomado “Administración para la gestión Gerontológica”. Diplomado “Evaluación e Intervención neuropsicológica en el Adulto Mayor”. Psicólogo Universidad de La Serena. Actualmente Neuropsicólogo Unidad de Neurología Hospital de La Serena. Psicólogo Clínico especialista en psicoterapia. Director del Diplomado en psicología Budista, Centro de Psicoterapia y Estudios orientales. Entrenamiento en Gerontología y Psicología del Adulto Mayor. Profesor de Tai Chi Chuan Estilo Yang. Profesor de Meditación. Ex Docente universitario para carreras de la Salud. Ex Psicólogo Clínico, Neuropsicólogo “Centro de Apoyo Comunitario a Personas con Demencia, Amancay”, Hospital San Pablo de Coquimbo.

Al terminar el curso

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del Curso de Screening Cognitivos y el trabajo con demencia: Claves prácticas en la intervención, acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
ELENA SEPULVEDA

ELENA SEPULVEDA

ELENA SEPULVEDA
100% recomendable, sus temáticas muy atingentes, son un aporte para el desempeño del trabajo con las personas. Además, las clases quedan grabadas y las puedes revisar cuando tienes alguna duda respecto de esa temática.
testimonios
testimonios
Carmen Riveros

Carmen Riveros

Carmen Riveros
Excelentes los profesores!, además de los contenidos tanto de los dipomados, cómo de los cursos y los seminarios. Es destacable que su plataforma es muy intuitiva por lo que es muy fácil de usar y el material queda cargado por bastante tiempo en la pagina personal de cada estudiante. 100% recomendado!!!!
testimonios
testimonios
Stephanie Calderon

Stephanie Calderon

Stephanie Calderon
Excelente experiencia, las temáticas de los cursos son muy relevantes e interesantes, el material entregado es practico, flexible y cómodo para los profesionales que estudiamos y trabajamos.
testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
ELENA SEPULVEDA}
Carmen Riveros}
Stephanie Calderon}
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Experiencias
$30.000
$30.000 CLP

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas que también te pueden interesar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos