🤯 Compra y obtén de regalo un curso junto a la Dra. Neva Milicic. Descubre aquí

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Ruta de Aprendizaje: Protección Infantil en el Sistema Judicial: Ley 21057 y Entrevista Psicológica Forense para Niños, Niñas y Adolescentes

Te invitamos a esta ruta

¡Amplía tus conocimientos en Protección Infantil en el Sistema Judicial!

¿De qué trata? Este programa de formación ha sido diseñado para brindarte una adecuada comprensión en el área de Protección Infantil en el Sistema Judicial, promoviendo la aplicación efectiva de las disposiciones de la ley 21.057 y el fortalecimiento de habilidades prácticas para realizar entrevistas a niños, niñas y adolescentes en casos de vulneración de derechos.

En el primer curso, “Ley 21057: Prevención de la victimización secundaria y nuevas técnicas de abordaje de niños, niñas y adolescentes en el sistema de justicia penal” podrás aprender a aplicar de manera efectiva las disposiciones de la ley 21.057 en tu trabajo profesional, promoviendo la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y mejorando su experiencia dentro del sistema de justicia penal.

En el segundo curso, “Entrevista psicológica forense a niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales y otras vulneraciones de derecho” podrás encontrar un espacio de aprendizaje, debate y conocimiento actualizado acerca de la entrevista psicológica forense infantil.

En el tercer curso, “Análisis práctico de casos: para la Entrevista Psicológica Forense, a niños, niñas y adolescentes” podrás desarrollar y fortalecer habilidades prácticas para realizar entrevistas a niños, niñas y adolescentes en caso de vulneración de derechos.

Estos cursos te brindarán una formación sólida y actualizada en el ámbito de la Protección Infantil en el Sistema Judicial. Una vez completes la ruta de aprendizaje, obtendrás la certificación en “Protección Infantil en el Sistema Judicial: Ley 21057 y Entrevista Psicológica Forense para Niños, Niñas y Adolescentes”.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido

Abogados, psicólogos, profesionales de las ciencias sociales y estudiantes interesados en temáticas relacionadas con el acceso a la justicia de niños, niñas y adolescentes, la prevención de la victimización secundaria y las técnicas de entrevista investigativa y la intermediación de la declaración en juicio oral.

Objetivos

Certificación en Protección Infantil en el Sistema Judicial: Ley 21057 y Entrevista Psicológica Forense para Niños, Niñas y Adolescentes

Ley 21057: Prevención de la victimización secundaria y nuevas técnicas de abordaje de niños, niñas y adolescentes en el sistema de justicia penal

Precio: $24.990    $19.990

Curso: Entrevista psicológica forense a niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales y otras vulneraciones de derecho

Precio: $19.000    $16.000

Curso: Análisis práctico de casos: para la Entrevista Psicológica Forense, a niños, niñas y adolescentes

Precio: $19.000    $16.000

Cada uno de los cursos contempla una evaluación que debes aprobar de forma individual para conseguir la "Certificación en Ruta de Aprendizaje: Protección Infantil en el Sistema Judicial: Ley 21057 y Entrevista Psicológica Forense para Niños, Niñas y Adolescentes"

Los cupos son límitados ¡Reserva el tuyo!
¡Mejora tu conocimiento con nuestras rutas de aprendizaje!

Conoce más Rutas de la Escuela

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos