Categoría de escuelas

  • Escuela en Salud Mental Adultos
    Escuela en Salud Mental Adultos
  • Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
    Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
  • Escuela en Psicología Laboral
    Escuela en Psicología Laboral
  • Escuela en Psicología Comunitaria
    Escuela en Psicología Comunitaria
  • Escuela PsicoSocial Jurídica
    Escuela PsicoSocial Jurídica
  • Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
    Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados

Rutas de aprendizaje Adipa: te presentamos nuestras certificaciones avanzadas

Las rutas de aprendizaje son certificaciones avanzadas compuestas por tres o más cursos centrados en una misma temática. Esto con la intención de que puedas profundizar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades en una misma área de la psicología según tus intereses.

Rutas de aprendizaje Adipa: te presentamos nuestras certificaciones avanzadas

Las rutas de aprendizaje son certificaciones avanzadas compuestas por dos, tres o más cursos centrados en una misma temática. Esto con la intención de que puedas profundizar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades en una misma área de la psicología según tus intereses.

En Adipa uno de nuestros objetivos es mejorar la salud mental del mundo. Para lograr esta meta nos hemos propuesto potenciar tu carrera profesional a través de planes de estudio que cuenten con todos los estándares de calidad. Por esta razón hemos implementado rutas de aprendizaje que buscan entregar certificaciones avanzadas.

¿En qué consisten las rutas de aprendizaje?

Las rutas de aprendizaje cuentan con diversos beneficios. Uno de ellos son sus certificaciones, ya que una vez finalices y apruebes los planes de estudio de la ruta, recibirás una acreditación de manera individual por cada uno de ellos. Asimismo, de manera adicional, obtendrás una certificación por el total de horas según corresponda cada caso y un diploma de parte de la escuela de Adipa a la que pertenezca cada ruta de aprendizaje.

Respecto a su valor, al inscribirte en este pack de cursos siempre lo harás a un menor precio, con un 20% de descuento en el total de tu compra. Sin embargo, un aspecto a tener en cuenta si te interesan estas certificaciones, son sus fechas de inscripción.

En el caso de que compres la ruta y alguno de los cursos ya haya iniciado podrás ver esos contenidos de manera asincrónica. Mientras que los contenidos de los otros programas de estudios podrán ser vistos a través de la modalidad que tú prefieras en tu aula virtual: en vivo o clases grabadas.

Algunas de las rutas disponibles actualmente son:

¿Cómo inscribirte en estas certificaciones avanzadas?

Para inscribirte solo debes ingresar a nuestro sitio web y dirigirte a la sección “Rutas” en la parte superior de nuestro menú. En esta página encontrarás todas las rutas de aprendizaje disponibles, los cursos que las componen, su valor y total de horas. También podrás saber más sobre cada una de ellas, al seleccionar las de tu interés.

Al optar por una ruta de aprendizaje estarás profundizando tus conocimientos y desarrollando tus habilidades en las áreas de la psicología y la salud mental que tú quieras. Todo esto de forma amigable con tus tiempos, al poder organizar tus procesos de aprendizaje a largo plazo.

En Adipa queremos brindarte más oportunidades para que sigas potenciando tu carrera profesional, y juntos, mejorar la salud mental del mundo.

 

Cursos relacionado que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Trastorno narcisista de personalidad

El trastorno de personalidad narcisista se caracteriza por un patrón general de grandiosidad (grandeza), necesidad de adulación y falta de empatía.

Selección de personal: métodos y técnicas de evaluación

Existen distintos métodos y herramientas que resultan útiles para la obtención de información respecto a las aptitudes y habilidades de un postulante. La selección de personal, por lo tanto, tiene el objetivo de beneficiar a ambas partes de este proceso.

¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos