🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Rutas de aprendizaje Adipa: te presentamos nuestras certificaciones avanzadas

Las rutas de aprendizaje son certificaciones avanzadas compuestas por tres o más cursos centrados en una misma temática. Esto con la intención de que puedas profundizar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades en una misma área de la psicología según tus intereses.

Rutas de aprendizaje Adipa: te presentamos nuestras certificaciones avanzadas

Las rutas de aprendizaje son certificaciones avanzadas compuestas por dos, tres o más cursos centrados en una misma temática. Esto con la intención de que puedas profundizar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades en una misma área de la psicología según tus intereses.

En Adipa uno de nuestros objetivos es mejorar la salud mental del mundo. Para lograr esta meta nos hemos propuesto potenciar tu carrera profesional a través de planes de estudio que cuenten con todos los estándares de calidad. Por esta razón hemos implementado rutas de aprendizaje que buscan entregar certificaciones avanzadas.

¿En qué consisten las rutas de aprendizaje?

Las rutas de aprendizaje cuentan con diversos beneficios. Uno de ellos son sus certificaciones, ya que una vez finalices y apruebes los planes de estudio de la ruta, recibirás una acreditación de manera individual por cada uno de ellos. Asimismo, de manera adicional, obtendrás una certificación por el total de horas según corresponda cada caso y un diploma de parte de la escuela de Adipa a la que pertenezca cada ruta de aprendizaje.

Respecto a su valor, al inscribirte en este pack de cursos siempre lo harás a un menor precio, con un 20% de descuento en el total de tu compra. Sin embargo, un aspecto a tener en cuenta si te interesan estas certificaciones, son sus fechas de inscripción.

En el caso de que compres la ruta y alguno de los cursos ya haya iniciado podrás ver esos contenidos de manera asincrónica. Mientras que los contenidos de los otros programas de estudios podrán ser vistos a través de la modalidad que tú prefieras en tu aula virtual: en vivo o clases grabadas.

Algunas de las rutas disponibles actualmente son:

¿Cómo inscribirte en estas certificaciones avanzadas?

Para inscribirte solo debes ingresar a nuestro sitio web y dirigirte a la sección “Rutas” en la parte superior de nuestro menú. En esta página encontrarás todas las rutas de aprendizaje disponibles, los cursos que las componen, su valor y total de horas. También podrás saber más sobre cada una de ellas, al seleccionar las de tu interés.

Al optar por una ruta de aprendizaje estarás profundizando tus conocimientos y desarrollando tus habilidades en las áreas de la psicología y la salud mental que tú quieras. Todo esto de forma amigable con tus tiempos, al poder organizar tus procesos de aprendizaje a largo plazo.

En Adipa queremos brindarte más oportunidades para que sigas potenciando tu carrera profesional, y juntos, mejorar la salud mental del mundo.

 

aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
2

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

500000
1712685600
Diplomado en Terapia Breve en Adolescencia - Adipa

Diplomado en Terapia Breve en Adolescencia

Ver detalle + cart cart

Te mantenemos informado

Ir a noticias
Ver Cursos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos