Curso: Modelo D.I.R./ Floortime: Un Modelo Respetuoso basado en el Afecto
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Fonoaudióloga y Magíster en Estrategias de Intervención en Salud Mental Infantil.
Magíster en Estrategias de Intervención en Salud Mental Infantil, Universidad del Desarrollo. Diplomada en Docencia Clínica, Universidad del Desarrollo. Diplomada en Modelo Clínico AMAR, facilitadora de AMAR-C y AMAR-E. Fonoaudióloga de la Universidad de Chile. Además, es Directora y fundadora de LÚ-DI-CA Experiencias para el Desarrollo. Se encuentra certificada en Modelo SCERTS™️ y es Floortime Provider, The Interdisciplinary Council on Development and Learning, Inc. La mayor parte de su trabajo está dedicado al abordaje de niños y niñas con dificultades en su lenguaje y comunicación, sobre todo con la condición de Espectro Autista y al acompañamiento terapéutico de sus familias. Asimismo, es miembro y docente de los Programas de Diplomados de la Sociedad de Apego & Complejidad, y ha trabajado como docente de la Universidad de Chile, de la Pontificia Universidad Católica y coordinadora del área infanto-juvenil de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Desarrollo.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
El curso en vivo ya se realizó, pero aún puedes inscribirte y ver las sesiones grabadas. Esto no afecta tu calificación y/o certificación. Disponible por pocos días.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Por Mg. Flga. Claudia Lorena Alemán Loayza
Por Mg. Flga. Claudia Lorena Alemán Loayza
Por Mg. Flga. Claudia Lorena Alemán Loayza
Por Mg. Flga. Claudia Lorena Alemán Loayza
El Modelo DIR y la Técnica Floortime son formas de intervención diseñadas para ayudar a...
Leer másEsta metodología se basa en el cuidado respetuoso emocionalmente sensible y seguro de los niños,...
Leer más