5.0Promedio 5.0 de 5
GrabadoInscripciones cerradas

¿Qué se busca?
Adquirir herramientas que faciliten la elaboración de planes de intervención en temáticas de violencia contra la mujer.
- Viernes 18 Octubre, 18.00 a 22.00 - Sábado 19 Octubre, 09.00 a 13.00
El curso va dirigido a profesionales del área de la Salud Mental y judicial como psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, abogados y estudiantes de último año de las carreras antes mencionadas que estén interesadas en conocer en profundidad sobre esta temática.
T.S Rayssa Alarcón SantelicesVer perfilTrabajadora Social, mención en Planificación Social. Coordinadora del Programa de Casa de Acogida de SERNAMEG.
5.0
8 valoraciones de estudiantes — promedio 5.0 de 5
Christina Lisset Montenegro Gutierrez
Rayssa nos brindó mucho conocimiento práctico que nos ayudó a entender la teoría con respecto a la VdG, y para poder aplicarlo en nuestros contextos profesionales, muy recomendado si les interesa entender sobre las redes existentes y la prevención en esta temática.
Macarena Divin Granada
Muy agradecida de Adipa y la excelente docente por el curso desarrollado, las clases fueron muy amenas, completas y participativas y el material complementario muy útil.
Piera Constanza Cortés Díaz
Excelente curso! fácil de entender independiente del área de las ciencias sociales donde se trabaje
Carla Yulitza Jara Díaz
¡Excelente curso! demasiado dinámico, gran temática, especial lo accesible al público para abordar la reflexión sobre la violencia de género.
Essen Valentina Nicolás Morales
Muy buenos cursos, gracias.
Tamara Contreras Muñoz
ESTOY INVOLUCRANDOME EN ESTE MUNDO DE LA VIOLENCIA DE GENERO, PERSPECTIVA , ENFOQUE ..Y ME ME ESTA ENAMORANDO CADA VEZ MAS !

Mg. Abg. Pablo Palacios +1 docente

Felipe García

Mg. Ps. María Teresa Baquedano +1 docente

Mg. Ps. María Ángela Lertora López

As. María Forttes

Mg. TS. Lorena Carmona +1 docente

Mg. Ps. Jennyfer Araya
