5.0Promedio 5.0 de 5
GrabadoInscripciones cerradas

¿Qué se busca?
Lograr que los participantes del curso conozcan las técnicas necesarias desde el trabajo social para elaborar un dictamen en competencias parentales.
Dirigido a profesionales Trabajadores Sociales, Asistentes Sociales, alumnos de dichas carreras de últimos semestres y profesionales interesados en el área.
Otros estudiantes han elegido estos programas para complementar su formación.
Mg. Ts. Alexandra Gajardo Tobar.Ver perfilMagíster en Trabajo Social. Trabajadora Social. Especialización en Temas Relativos al Ámbito Individual y Familiar desde una Perspectiva Psicosocial.
5.0
7 valoraciones de estudiantes — promedio 5.0 de 5
Rubwn Figueroa
muy educativo, sirve para el desarrollo diario del quehacer profesional. Programa atingente al trabajo
EDUARDO ANDRES GALDAMES CONTRERAS
Agradece el contenido y material brindado.
Tania Carolina Yáñez Arenas
Excelente curso, clarifica los focos que se deben mantener al realizar un informe y peritaje en competencias parentales. Además, la profesora realiza clases y responde preguntas considerando la realidad en la que se trabaja actualmente en el país y dando la importancia necesaria a los peritajes biopsicosociales. Sumado a lo anterior, creo que la visión de la profesora ante los instrumentos a utilizar en estas instancias es adecuada, ya que enseña su aplicación pero el mayor foco está en comprender la base del instrumento, y con esto deja en claro que un peritaje es mucho más que solo pruebas, integrando los otros aspectos también en la clase.