Categoría de escuelas

  • Escuela en Salud Mental Adultos
    Escuela en Salud Mental Adultos
  • Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
    Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
  • Escuela en Psicología Laboral
    Escuela en Psicología Laboral
  • Escuela en Psicología Comunitaria
    Escuela en Psicología Comunitaria
  • Escuela PsicoSocial Jurídica
    Escuela PsicoSocial Jurídica
  • Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
    Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados

Curso: Confección de Peritajes Psicológicos en Tribunales de Familia: Una propuesta de informe

Imagen del programa

 

Buenos días, mi nombre es Juan Francisco Rojas, psicólogo, y estoy a cargo de impartir el curso Peritajes Psicológicos en Tribunales de Familia: Una propuesta de informe, y como podrán imaginarse con este nombre , la idea es poder trabajar de manera muy concreta, muy específica y aterrizada el proceso de la elaboración, redacción de un informe pericial psicológico para Tribunales de Familia, con énfasis por sobre todo en aquellos aspectos metodológicos trascendentes, importantes y en el diseño de la evaluación en sí mismo.

Este curso está dirigido para profesionales del área de salud mental, particularmente para aquellos que pretenden o se están dedicando ya a la elaboración de informes periciales para Tribunales de Familia. Desde ahí entonces les extendiendo la invitación de participar en este curso y espero vernos prontamente.

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Dirigido a Psicólogos, estudiantes de Psicología interesados en la temática pericial, con o sin conocimientos previos.

Equipo a cargo del programa

Mg. Ps. Juan Rojas
Mg. Ps. Juan Rojas

Psicólogo y Magister en Intervención Psicojurídica y Forense.

Leer más
Magister en Intervención Psicojurídica y Forense de la Universidad Diego Portales. Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Docente Universitario de la Escuela de Psicología en la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.Durante sus 20 años de carrera se ha dedicado a la intervención psicológica en población infanto-adolescente y adultos, tanto en el ámbito clínico como en situaciones de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes y en situación de infracción de ley penal. En ambos contextos ha tenido vinculación e intervención directa con tribunales en calidad de perito externo o como integrantes de equipos de evaluación/intervención, tanto en la jurisdicción de menores, familia y penal.Actualmente cumple funciones de perito psicólogo en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y en las I. Corte de Apelaciones de Santiago, San Miguel y Valparaíso. Además cumple funciones en Centro de Terapia del Comportamiento como psicólogo clínico y encargado de la realización de intervenciones psicojurídicas para distintos tribunales de la Región de Valparaíso.

Al terminar El Programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del Curso de Confección de Peritajes Psicológicos en Tribunales de Familia: Una propuesta de informe, acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Experiencias de usuario en ADIPA

Alejandra Cortés

Psicóloga
Agradecida del apoyo otorgado, la dedicación de cada docente traspasó la modalidad virtual, lo que hizo sentir cercanía, confianza. Conocimientos entregados acorde a lo esperado. Muchas gracias!!!
Experiencias de usuario en ADIPA
Experiencias de usuario en ADIPA
$30.000

Programas que también te pueden interesar

Ver Cursos
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos