🤩 ¡Descuentos imperdibles en todos los programas! Descubre aquí

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
docentes

Mg. Ps. Juan Francisco Rojas Infante

Magister en Intervención Psico jurídica y Forense. Psicólogo. Actualmente cumple funciones de perito psicólogo en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y en las I. Corte de Apelaciones de Santiago, San Miguel y Valparaíso.

Sobre mi

Magister en Intervención Psico jurídica y Forense de la Universidad Diego Portales.
Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Docente Universitario de la Escuela de Psicología en la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar. Durante sus 20 años de carrera se ha dedicado a la intervención psicológica en población infanto-adolescente y adultos, tanto en el ámbito clínico como en situaciones de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes y en situación de infracción de ley penal. En ambos contextos ha tenido vinculación e intervención directa con tribunales en calidad de perito externo o como integrantes de equipos de evaluación/intervención, tanto en la jurisdicción de menores, familia y penal. Actualmente cumple funciones de perito psicólogo en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y en las I. Corte de Apelaciones de Santiago, San Miguel y Valparaíso. Además cumple funciones en Centro de Terapia del Comportamiento como psicólogo clínico y encargado de la realización de intervenciones psicojurídicas para distintos tribunales de la Región de Valparaíso.”

Cursos actuales que también te puede interesar

Cursos no disponibles que también te puede interesar

Noticias del docente.

¡Descubre las últimas noticias y artículos redactados por nuestro experto en salud mental! Mantente actualizado con las perspectivas y consejos de los docentes ADIPA

Seminario en los que participa.

1701460800
Acerca de los peritajes psicológicos en Tribunales de Familia - Adipa

Acerca de los peritajes psicológicos en Tribunales de Familia

Por Mg. Ps. Juan Francisco Rojas Infante

Ver más

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos