Me parece un curso bastante actualizado a la realidad chilena y al consumo que se da hoy en día en ...
Ver másLeonardo Carrasco
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío

Completa el formulario para notificarte cuando el curso se encuentre nuevamente activo.
– Martes 20 Febrero, 18.00 a 22.00
– Jueves 22 Febrero, 18.00 a 22.00
Profesionales, técnicos y estudiantes de último año, del área de la salud y educación, interesados en la temática.
Magister en Cooperación para el Desarrollo y...
Magister en Cooperación para el Desarrollo y Responsabilidad Social y Ambiental, Universidad Católica del Maule – Universidad de Padua, Italia. Psicólogo Clínico. Formación Clínica de Especialista Terapia Ericksoniana Estratégica Breve, en el Instituto Milton Erickson de Santiago. Experiencia en Salud Pública y Proyectos Sociales; Docencia en Postítulos de Terapia Breve en Santiago, Talca, Concepción y Puerto Montt; Experiencia en Docencia en universidades De Talca, San Sebastián, Santo Tomás, De Los Lagos."
Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del Curso de Abordaje terapéutico del consumo problemático de drogas en adolescentes, acreditado por el SENCE.
Completa los datos para poder acceder a los archivos
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.