🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta

Curso: Trauma Complejo en la Infancia y Adolescencia

Curso: Trauma Complejo en la Infancia y Adolescencia
¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Dirigido a psicólogas/os, asistentes sociales, terapéuta ocupacional o profesional del área psicosocial que trabajen o tengan interés en el área de trauma complejo. Estudiantes de último año de carreras afines.

Equipo a cargo del programa

Ps. Paula Arellano
Ps. Paula Arellano

Psicóloga Clínica.

Leer más
Postítulo en Clínica Psicoanalítica Infanto Juvenil con Orientación Vincular, de la Escuela para Padres Multifamiliar de Argentina Diplomada en “Salud Mental del Infante, desde las perspectivas del apego y la intervención temprana”, Universidad del Desarrollo. Diplomada Clínica en “Modelo A.M.A.R. para la evaluación e intervención en Infancia”, Sociedad de Apego y Complejidad. Psicóloga Clínica. Posee formación en Nivel 1 en Tratamiento Basado en Mentalización, tanto en niños, adolescentes y AMBIT (MBT-C, MBT-A y AMBIT). Evaluadora Externa Unidad de Adopción, Región de Tarapacá. Cursos de Especialización en Apego y Trauma Complejo del Desarrollo Infantil, Fundación Chilena del Apego. Cursos de especialización en Trauma Centro de Estudios de Sexualidad Chile, CESCH. Cursos de Especialización en Neurociencias y Mindfulness Infantil. Ha realizado relatorías para Junji e Integra en neurociencias y desarrollo socioemocional. Asesora Técnica Externa de Programas de Reparación en Maltrato Grave y Residencias SENAME, en temas relacionados con Trauma Complejo del Desarrollo e Intervención. Ha sido docente en distintas universidades. Actualmente es Consultora Externa para OIT Perú.
PhD. Mg. Felipe Lecannelier
PhD. Mg. Felipe Lecannelier

Doctor en Psicología y Magister en Epistemología y Filosofía de las Ciencias

Leer más
Doctor en Psicología, Universidad Autónoma de Madrid, España. Magister en Epistemología y Filosofía de las Ciencias, Universidad de Chile. Diplomado en Etología y Primatología, Universidad Autónoma de Madrid. Docente/investigador, Facultad de Medicina, Universidad de Santiago. Especialización en Investigación e Intervención en Apego Infantil, University College London, y Anna Freud Centre de Londres. Entrenamiento en Evaluación del Apego Infantil, Universidad de Minnesota y Universidad de Harvard. Entrenamiento en intervención en Trauma Complejo, Trauma Research Project (Hospital de San Francisco). Past president Red Iberoamericana de Apego (RIA). Psicólogo clínico y supervisor acreditado. Ha publicado más de 100 artículos en revistas científicas, capítulos de libros, y manuales de intervención (a nivel nacional e internacional). Ha sido asesor experto de diversas instancias gubernamentales (Ministerio de Salud, Ministerio del Desarrollo Social, INTEGRA, JUNJI, y Senado de la República) (a nivel nacional e internacional). Ha sido reconocido como experto en infancia, en diversos países de Latinoamérica. Ha dictado alrededor de 500 charlas, conferencias y seminarios en Chile y el extranjero. Creador de la metodología AMAR y el Modelo de Apego & Complejidad (MAC). Director de los diplomados de Trauma, Método AMAR, Aprendizaje socioemocional, y del postítulo “Modelo de Apego & Complejidad”. Autor de 7 libros (tres de ellos elegidos dentro de los más vendidos del 2019-2020-2021).

Al terminar el Curso

Al terminar el programa con una duración de 16 horas recibirás la certificación del Curso de Trauma Complejo en la Infancia y Adolescencia, acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Raúl Naranjo

Raúl Naranjo

Raúl Naranjo
Es una Excelente academia digital, que aborda temáticas multidisciplinarias, de gran interés para todos los que somos profesionales de ciencias sociales y salud mental. Yo recomiendo ADIPA al 100%
testimonios
testimonios
Edgardo Edgardo Maass Cofré

Edgardo Edgardo Maass Cofré

Edgardo Edgardo Maass Cofré
Haber estudiado en ADIPA ha significado un gran experiencia de Aprendizaje para mí. En particular, he realizado el curso Gestión efectiva de Riesgos Psicosociales en contextos laborales; el cual ha sido abordado con la suficiente profundidad, acompañado de muy buenos apuntes de apoyo. Gracias por la disposición a atender nuestras ganas de crecer profesionalmente.
testimonios
testimonios
Constanza Valdebenito

Constanza Valdebenito

Constanza Valdebenito
El año pasado conocí esta gran plataforma digital en donde asisto constantemente a seminarios gratuitos para nutrir mi aprendizaje y siempre he tenido buenas experiencias. He realizado dos cursos, aprobados con satisfacción. También le destaco que las temáticas que abordan son atingentes al contexto, además de interesantes. Agradecida de la academia de Psicología.
testimonios
testimonios
Claudio Rodrigo Galvez Cabrera

Claudio Rodrigo Galvez Cabrera

Claudio Rodrigo Galvez Cabrera
Muy buena experiencia de aprendizage, un curso muy completo y útil.
testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
Raúl Naranjo}
Edgardo Edgardo Maass Cofré}
Constanza Valdebenito}
Claudio Rodrigo Galvez Cabrera}
Luz María Teresa Soto Espina}
Experiencias
$40.000
$40.000

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas que también te pueden interesar

Ver Cursos
Sincrónicos Asincrónicos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos