¡Llegó la Adipascua con increíbles descuentos en tus cursos favoritos!

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Renovamos nuestra web, aquí te explicamos por qué

En Adipa queremos seguir creciendo junto a ustedes, por esa razón decidimos optimizar nuestro sitio web para entregarles un acceso más amigable al momento de encontrar nuestros programas de estudio y beneficios.

Renovamos nuestra web, aquí te explicamos por qué

De seguro se dieron cuenta que tuvimos un “cambio de look” o un “fashion emergency” en nuestro sitio web. Estarán de acuerdo con nosotros en que era una transformación necesaria. Por lo que decidimos aceptar este desafío y nos embarcamos en mejorar nuestra apariencia, pero sobre todo la experiencia de nuestro usuarios.

Adipa se fundó en diciembre del 2020, meses después del inicio de la pandemia. En este periodo de tiempo la salud mental fue posicionándose como una prioridad para el bienestar de las personas. El cual se había visto afectado debido al extenso periodo de confinamiento.

Toda transformación tiene una razón detrás

Ante este panorama, surge la necesidad de especialización y actualización constante para los profesionales que trabajan con pacientes en el ámbito de salud mental y también para aquellos que se desempeñan en otras áreas de la psicología.

En este contexto, rápidamente experimentamos un gran crecimiento respecto a los alumnos interesados en nuestros cursos y diplomados. Tan solo un año y medio después, más de 20 mil alumnos ya han pasado por nuestras aulas virtuales y han podido potenciar sus carreras a través de nuestra oferta académica.

Por lo tanto, el propósito de cambiar la apariencia de nuestro sitio web es, principalmente, poder brindarles una experiencia más fluida a la hora de buscar información relevante acerca de nuestro cursos, docentes, noticias, seminarios gratuitos y beneficios.

¿Cuáles son las novedades?

  • Las Escuelas de ADIPA: Son estructuras de aprendizaje con altos estándares de calidad. Contamos con planes de estudio desarrollados por los mejores académicos del mundo para que puedas potenciar tus conocimientos y habilidades del área en la que te quieras especializar (Laboral, comunitaria, psicosocial jurídica, salud mental adultos e infanto juvenil). Cada una de estas escuelas contará con distintas rutas de aprendizaje, seminarios gratuitos, foros de discusión, retos, eventos exclusivos y programas de estudios que, una vez aprobados, emitirán certificaciones especializadas.
  • Escuela para madres, padres y cuidadores: Creamos una escuela destinada a ofrecer cursos al público en general. Esto con el objetivo de acompañar y orientar a los cuidadores en su rol de formadores de niños y niñas. Para esto impartimos cursos que buscan ayudar a comprender los distintos procesos vitales de los más pequeños. Además, en estas instancias de aprendizaje, podrán desarrollar habilidades para enfrentar los desafíos propios de la crianza.

Como sabemos que todos quieren saber más acerca de ellas, estén atentos a nuestro próximo blog, en el cual abordaremos cada una las escuela y sus características.

¿Qué otros cambios trae consigo el nuevo sitio web?

  • Seminarios: Porque lo bueno debe quedarse y mejorarse. No solo hemos renovado la apariencia de nuestra página de seminarios, si no que ahora podrás inscribirte con antelación. Además, en la sección de seminarios pasados, tienes la opción de descargar el material complementario y la presentación.
  • Referidos: En Adipa queremos que todos ganen y puedan seguir profundizando sus conocimientos. Por esta razón lanzamos el plan de “Referidos” con el que podrás invitar a tus amigos y colegas a formar parte de nuestra comunidad y, al mismo tiempo, recibir un descuento. Solo debes esperar a que tu invitado compre un plan de estudio con nosotros.
  • Newsletter: Desde ahora recibirás información en tu correo de manera personalizada según tus gustos e intereses. Una vez que te suscribas a la escuela de tu preferencia, te podrás enterar de todas las novedades, noticias, seminarios y herramientas para tu desarrollo profesional. Además obtendrás constantemente descuentos exclusivos en los cursos y diplomados de tu elección, incluyendo un curso gratis el día de tu cumpleaños.

Esperamos que esta transformación en nuestro sitio web ayude a optimizar tu proceso de aprendizaje y que puedas acceder a nuestros beneficios más fácilmente. En Adipa seguiremos informando y trabajando para mejorar la salud mental del mundo, a través de la tecnología y la educación.

aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
1

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias
Ver Cursos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos