🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Nueva Alianza: Colegio de Psicólogas y Psicólogos

Se une un nuevo partner a ADIPA, aquí te contamos quienes serán los nuevos beneficiados.

Nueva Alianza: Colegio de Psicólogas y Psicólogos

Esta nueva alianza nos consolida como una institución líder en la promoción de educación continua, la cual tiene por objetivo apoyar a nuestros profesionales y entregarles la mejor experiencia de aprendizaje.

Es oficial, esta semana se concretó un nuevo acuerdo de ADIPA junto al Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Chile, el que otorgará becas a los colegiados. Esta iniciativa, es posible gracias a nuestro sistema de partners, que promueve nuevas instancias de conocimiento.

¿En qué consiste?

Este sistema de beneficios consiste en una beca completa por un primer curso de actualización y un 15% de descuento a permanencia en todos nuestros programas. Adicionalmente, los afiliados en el día de su cumpleaños nuevamente podrán acceder a un curso de actualización sin ningún costo.

Para la actual presidenta del Colegio de Psicólogas y Psicólogos, Isabel Puga, este nuevo convenio significa una oportunidad importante, “me parece una alianza prometedora, en especial porque promueve la educación continua y le permite a los profesionales completar sus currículums para las exigencias del mundo laboral”.

Asimismo, Puga recalca otro aspecto que fue clave para afianzar esta alianza junto nuestra institución. “La excelencia de los docentes, la variedad de temáticas de los cursos y las buenas experiencias de muchos alumnos, fue el respaldo de esta decisión”.

Por otro lado, la presidenta del Colegio de Psicólogas y Psicólogos destacó que ADIPA, “es una empresa con cursos y diplomados con valores accesibles y un buen cuerpo de profesores. Por ejemplo, el colegiado y miembro de la Comisión de Ética, Francisco Maffioletti”.

Sigamos creciendo

Esta oportunidad representa un voto de confianza en nuestro trabajo, el cual intenta ser innovador y flexible, para los nuevos estándares. Bajo este marco, queremos destacar que tomar un curso junto a nosotros significa poder acceder a:

  • Enfoque práctico
  • Acompañamiento en todo el proceso
  • Altos estándares de calidad

A todo esto, también se suma la obtención de un certificado que valida el programa cursado, cuestión que suma puntos para seguir ascendiendo laboralmente.

Isabel Puga, invita a los afiliados a aprovechar estos beneficios porque las temáticas abarcan una amplia gama sobre el quehacer de los psicólogos.

Los colegiados interesados, desde la próxima semana, a través de nuestro sitio web podrán inscribirse en este sistema de partners. Una vez verificados sus datos, recibirán un correo con toda la información para aplicar sus beneficios.

Como equipo, estamos agradecidos por la confianza, y esperamos que los diversos colegiados de Chile, aprovechen los múltiples beneficios que tendrán en nuestra plataforma

Este proyecto se encuentra dentro del sistema de beneficios ADIPARTNERS, el cual ya ha beneficiado a más de 500 alumnos de pregrado de diferentes carreras del área psicosocial y a seis Centros de Salud Primaria.

Si eres colegiado y quieres recibir toda la información, nos puedes escribir a [email protected]

aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
4

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

500000
1712685600
Diplomado en Terapia Breve en Adolescencia - Adipa

Diplomado en Terapia Breve en Adolescencia

Ver detalle + cart cart

Te mantenemos informado

Ir a noticias
Ver Cursos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos