🤩 ¡Descuentos imperdibles en todos los programas! Descubre aquí

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Adipa Colabora con Desafío Levantemos Chile en Proyecto “En Navidad También Hay Emergencias”

La comunidad de Adipa ha logrado alcanzar la meta de donar al proyecto navideño de Fundación Desafío Levantemos Chile, contribuyendo al bienestar y desarrollo cognitivo de niños y niñas en nuestro país.

Adipa Colabora con Desafío Levantemos Chile en Proyecto “En Navidad También Hay Emergencias”

Hace unas semanas, Adipa se unió a Desafío Levantemos Chile, con el objetivo de ayudar y apoyar la iniciativa “En navidad también hay emergencias”. Este proyecto abarcó a más de 200 niños y niñas de nuestro país, con la finalidad de entregarles diversos kits de juegos y entretención para estimular su desarrollo integral.

La iniciativa nació con el deseo de transformar la experiencia navideña de los niños, concentrándose en mejorar y equipar salas comunes con juegos estimulantes. Estos juegos buscan contribuir al desarrollo cognitivo, motriz, emocional y creativo de los niños, marcando así una diferencia significativa que perdurará en el tiempo.

La meta de Adipa

Adipa le propuso a su comunidad que todos los fondos recaudados por la inscripción del Curso Primeros Auxilios Psicológicos: Profundización en niños, niñas y adolescentes, impartido por la docente y experta Mg. Ps. Jennyfer Araya, serían donados a la iniciativa de Desafío Levantemos Chile.

Como resultado, se logró recaudar la suma de $1.921.999, la cual fue entregada directamente a la Fundación, el pasado 22 de diciembre de 2023.

captura de pantalla 2024 01 03 a la(s) 12.42.14

“Agradecemos sinceramente a todas las personas que participaron en esta donación. Es gracias a ustedes que podemos continuar contribuyendo a diversos propósitos que buscan promover el bienestar de la infancia en Chile”, señala Nicolás Santander, CEO de Adipa.

Esperamos continuar contando con el apoyo de nuestra comunidad para seguir desarrollando y apoyando iniciativas que tengan un impacto positivo en la salud mental del mundo.

aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
1

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos