Curso: Primeros Auxilios Psicológicos en el Ámbito Educativo
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
- Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Magister en Psicología Educacional.
- Candidata a Doctora en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología.
3
– Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile.
– Candidata a Doctora en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología.
– Magister en Psicología Educacional.
– Máster en Mindfulness.
– Sus líneas investigativas están asociadas con la convivencia social saludable y colaborativa en diversos contextos.
– Trayectoria investigativa en el estudio de los factores promotores de climas escolares positivos, libres de violencia y Bullying, al igual que la promoción de habilidades prosociales en el espacio escolar.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
El curso en vivo ya se realizó, pero aún puedes inscribirte y ver las sesiones grabadas. Esto no afecta tu calificación y/o certificación. Disponible por pocos días.
Por PhD(c). Mg. Ps. Constanza González Matamala
Por PhD(c). Mg. Ps. Constanza González Matamala
Por PhD(c). Mg. Ps. Constanza González Matamala
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada