Curso: Proceso Pericial Social en Abuso Sexual Infantil
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
- Asistente Social Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Postítulo en Desarrollo del Niño, University of Hawaii.
- Postítulo en Abuso Sexual en Chile: Una Aproximación Integrativa, Universidad de Chile.
1
2
– Asistente Social Pontificia Universidad Católica de Chile.
– Postítulo en Desarrollo del Niño, University of Hawaii.
– Estudios de “High Scope System” University of Colorado.
– Postítulo en Abuso Sexual en Chile: Una Aproximación Integrativa, Universidad de Chile.
– Docente en Programa Thinkers of Clayton Foundation Denver, USA.
– Ex Directora del “Centro de Protección Infanto Juvenil”, Centro de Intervención en Maltrato Infantil Grave, de la Corporación OPCION.
– Ex Directora de la Casa de Acogida para Niños y Niñas Víctimas de Maltrato Grave.
– Ex Coordinadora del programa “West-Hawaii Family Support System”.”
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
¡Descubre las últimas noticias y artículos redactados por nuestro experto en salud mental! Mantente actualizado con las perspectivas y consejos de los docentes ADIPA
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada