Curso: Detección de Necesidades de Capacitación en Organizaciones

Curso: Detección de Necesidades de Capacitación en Organizaciones

– Jueves 18 Julio, 18.00 a 21.00
– Martes 23 Julio, 18.00 a 21.00
– Jueves 25 Julio, 18.00 a 21.00
– Martes 30 Julio, 18.00 a 21.00

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales del ámbito de la gestión de Recursos Humanos como psicólogos, trabajadores sociales, ingenieros y técnicos en administración de recursos humanos. A su vez está dirigido a estudiantes de último año de las carreras antes mencionadas interesados en la temática.

¿Qué aprenderás?

iconos para las caracteristicas del programa
Describir claramente las diferentes etapas del proceso de capacitación de personas, identificando los nudos críticos en cada una de ellas.
iconos para las caracteristicas del programa
Conocer e integrar diferentes enfoques para abordar la identificación de necesidades de capacitación de personal, alineadas con la estrategia empresarial.
iconos para las caracteristicas del programa
Aplicar criterios técnicos para el levantamiento y análisis de información en sus diferentes niveles de origen, precisando alcance y viabilidad.
iconos para las caracteristicas del programa
Sistematizar información y diseñar un plan de capacitación.

Reseñas de este programa

5.0

Karen Dellinger

!Excelente docente! Presenta teoría y practica de manera gráfica y con ejemplos concretos, lo que ...

Ver más

Lucas Maass

Destaco sobre todo al relator, excelente profesional. Demostró dedicación durante su exposición, ...

Ver más

Equipo a cargo del programa

Ps. Mg. Melvin Anabalón

Psicólogo Organizacional, Magíster en Gerencia Pública y...

Ver perfil

- Psicólogo, Universidad de Chile. - Magíster en Gerencia Pública. - Experiencia profesional en el ámbito de la consultoría organizacional, tanto de empresas públicas como privadas. - Magíster en Psicología Organizacional. - Director de Escuela y Jefe de Carrera de Psicología, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 12 horas recibirás la certificación del curso, Detección de Necesidades de Capacitación en Organizaciones, acreditado por SENCE.

Posterior a la finalización de la última clase del curso, tendrás un plazo adicional de 3 meses para acceder al aula virtual, donde podrás descargar material de apoyo, ver clases grabadas, realizar tu evaluación y obtener tu constancia.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
testimonios
testimonios
Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena
Gran aporte, todo el contenido es fundamental y fue entregado de manera clara y dinámica. Muy agradable, con mucho dominio del tema, asertiva y cálida. Felicitaciones a la docente y a todo el equipo que hay detrás. Quedo muy agradecida, me será de gran utilidad esta información en la labor que desempeño.
testimonios
testimonios
Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera
Quedé muy satisfecha del curso, ya que en poco tiempo se logra abordar un tema tan complicado como es la conducta autolesiva en adolescentes, de una forma amena y práctica, que de todas manera contribuye en el quehacer clínico.
testimonios
testimonios
Magdalena Requena

Magdalena Requena

Magdalena Requena
Me encanto el curso, pues me entregó herramientas para apoyar a estudiantes en el contexto escolar en relación a su orientación vocacional. Me dio las bases teóricas y reafirmo las prácticas que he realizado estos años.
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Viviana Fontecilla Aravena}
Ruth Alveal Aguilera}
Magdalena Requena}
Experiencias
$35.000
$35.000 CLP
campana cross selling

¡Obtén 10% de descuento adicional al agregar otro curso a tu carrito de compras!

Otros estudiantes han elegido estos programas para complementar su formación.
0
2340403200
Cursos
Escuela De Psicologia Organizacional
Asincronica
Reclutamiento Y Seleccion De Personal
Competencias Laborales , liderazgo
Descripción del programa: ¿Te has preguntado cuánto tiempo dedicamos al trabajo? La Organización Internacional del Trabajo estima que, en algunos países América Latina las personas destinarían hasta 43 horas semanales a sus respectivas labores. Más allá de los múltiples impactos que estas cifras pueden tener en la población, resulta interesante pensar en que pasamos gran parte de nuestro día a día junto a compañeras y compañeros de trabajo. Las relaciones interpersonales que se dan en este ámbito son un elemento crucial para múltiples esferas: el clima laboral, la salud mental, la productividad, entre otros. En este sentido, ¿qué son los conflictos? ¿Son realmente un problema? A grandes rasgos, un conflicto es una situación donde existe incompatibilidad entre dos o más partes, que puede originarse por diferencias de percepciones, necesidades, intereses, objetivos, y muchas otras. Un manejo inadecuado de los conflictos puede tener numerosas repercusiones negativas en la organización y sus colaboradores. Sin embargo, con las herramientas y acciones adecuadas, las situaciones conflictivas constituyen una oportunidad de aprendizaje y crecimiento para todo el entorno. ¿Te interesa profundizar en este ámbito del bienestar organizacional? En este curso online asincrónico encontrarás contenidos teóricos y estrategias prácticas para una óptima resolución de problemas y conflictos en el trabajo. ¡No te lo pierdas!
Capacitar a los participantes en el desarrollo de habilidades efectivas de resolución de problemas y gestión de conflictos en el entorno laboral, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
Psicólogos y profesionales afines que trabajan en contextos clínicos, organizacionales o de consultoría y que deseen adquirir habilidades específicas para abordar la resolución de conflictos dentro del contexto laboral.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Curso: Resolución de problemas y manejo de conflictos en el ámbito laboral
Mg. Ps. Andrés Moyano Baccelliere ,
0
8

5

Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.

Asincrónica
Imagen del curso - Curso: Resolución de problemas y manejo de conflictos en el ámbito... - Adipa

Curso: Resolución de problemas y manejo de conflictos en el ámbito laboral

$21.990 CLP
Curso: Resolución de problemas y manejo de conflictos en el ámbito laboral
5
Asincrónica
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Información del programa
  • 🎥 Programa: Programa Asincrónico
  • 📝 Tipo: Asincrónica
  • 🌐 Modalidad: Asincrónico
  • 🗓 Inicio: Habilitado al momento de la compra
  • ⏰ Clases Video cápsulas grabadas
  • ✍ Evaluación Modalidad selección múltiple
  • 🎓 Certificado 8 horas de estudio online y offline. Emitido por Adipa y certificado por SENCE
  • ⌛ Finalización Un año posterior a la compra del curso
Ver más

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas