Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
Nota por Revista Emprende

La Revista Emprende, publicó un artículo centrado en si es necesario ser joven para emprender. En la noticia se nombra a renombrados emprendedores como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Steve Jobs, pero también a jóvenes chilenos. Entre ellos a Nicolás Santander, director general y cofundador de Adipa.
El CEO de la plataforma de educación señaló al medio que casos de “empresas como NotCo, Fintual, Betterfly, entre otras, han abierto las puertas para que muchos emprendedores como yo se atrevan”.

Dormir no es un lujo ni una pérdida de tiempo: es una necesidad biológica. Sin...
Leer másLa psicología del desarrollo es esencial para comprender el desarrollo psicológico del niño en un...
Leer másExiste una idea equívoca muy difundida de que el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) es simplemente...
Leer más
Nota por Radio Futuro
Leer más
Nota por Forbes Argentina
Leer másConfirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada

Notamos que tienes un pago pendiente.
Regularízalo ahora y continúa aprendiendo sin interrupciones.
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.