🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta

Curso: Abordaje del Narcisismo desde el psicodiagnóstico proyectivo

Curso: Abordaje del Narcisismo desde el psicodiagnóstico proyectivo

 

Mi nombre es Eve-Marie Apfelbeck, soy psicóloga clínica, magíster en psicología clínica y especialista en psicodiagnóstico con técnicas proyectivas. En este curso podrán aprender a distinguir entre diferentes manifestaciones del narcisismo, tales como defensa, estilos y trastornos de la personalidad, el narcisismo grandioso, el hipervigilante y el narcisismo maligno. A partir de las siguientes técnicas proyectivas: la entrevista, el test de relaciones objetales de Philipson, el test de Rorschach, el cuestionario desiderativo y las pruebas gráficas.

Este curso está dirigido a psicólogos con conocimientos básicos en pruebas proyectivas que deseen profundizar en el psicodiagnóstico del narcisismo. La metodología será principalmente práctica, considerando las formulaciones teóricas necesarias para comprender el funcionamiento mental que se expresa a partir de los indicadores de cada prueba. Se presentarán múltiples ejemplos y se analizarán protocolos completos del test de Rorschach. Quedan cordialmente invitados a participar.

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Dirigido a Psicólogas y Psicólogas titulados o de últimos años de formación.

Equipo a cargo del programa

Mg. Ps. Eve-Marie Apfelbeck
Mg. Ps. Eve-Marie Apfelbeck

Psicóloga y Magister en Psicología Infanto Juvenil

Leer más
Magister en Psicología mención Clínica Infanto – Juvenil, Universidad de Chile. Postítulo Especialista en Psicodiagnóstico con Técnicas Proyectivas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Experiencia docencia universitaria en pregrado y postgrado en Trastornos de Personalidad, psicodiagnóstico clínico, Psicoanálisis relacional. Cuenta con publicaciones en la Revista Psicodiagnóstico de Rorschach y Otras Técnicas Proyectivas y en la Asociación Argentina de Psicodiagnóstico de Rorschach. Investigadora sobre Rorschach. Miembro Colegio de Psicólogos de Chile, Supervisora Acreditada, Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos (SCPC), Psicóloga Clínica Acreditada, Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos (SCPC) y miembro de la International Society for the Rorschach and Proyective Methods (ISR)

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del Curso de Abordaje del Narcisismo desde el psicodiagnóstico proyectivo, acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Ana maría Rodríguez

Ana maría Rodríguez

Ana maría Rodríguez
Excelente ADIPA y sus docentes, nos da la posibilidad de crecer en nuestro ambito profesional y tener a la mano los seminarios y charlas para verlas cuando nos sea posible, brinda la flexibilidad a la hora de seguir aprendiendo y actualizandonos en nuestra profesión, gracias
testimonios
testimonios
Adriana Arenas

Adriana Arenas

Adriana Arenas
Excelente! Cursos actualizados y accesible!
testimonios
testimonios
nicole hevia

nicole hevia

nicole hevia
Una de las mejores plataformas y otec certificada por SENCE. Excelentes precios y muchas veces realizan descuentos. La recomiendo totalmente.
testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
Ana maría Rodríguez}
Adriana Arenas}
nicole hevia}
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Experiencias
$24.000
$30.000
$24.000
$30.000

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas que también te pueden interesar

Ver Cursos
Sincrónicos Asincrónicos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos