¿Qué significa el liderazgo organizacional?
Por Ps. Cristina Fontalba Guzmán
Sólo podrás acceder al certificado participando durante toda la extensión del seminario.
Al final del seminario, participarás por una beca del 100% financiado por ADIPA para ingresar al curso 'Herramientas Efectivas en la Práctica del Liderazgo Organizacional'
Ver másEste seminario es 100% gratuito, al igual que la certificación.
¡No! Solo debes tener las ganas de aprender y de perfeccionar tus conocimientos y habilidades.
Podrás inscribirte al seminario antes o durante la sesión, en el caso de que aún queden cupos de asistencia disponibles.
Este seminario posee un certificación de 1 hora. Sin embargo, puede que la instancia exceda ese periodo de tiempo.
Puedes encontrar el enlace en la sección de "Mis seminarios" en tu perfil de Adipa.cl o ingresar a través del correo de confirmación.
Para obtener tu certificado de asistencia debes llenar el formulario que será compartido al finalizar la sesión en vivo. Una vez completado este formulario, tu certificado será enviado de manera automática por correo electrónico.
También, podrás acceder a tus certificados al ingresar a Adipa y dirigirte a la sección "Mis Seminarios". Con la asistencia verificada, podrás seleccionar la opción "crear certificado" y este será enviado de manera automática a tu correo electrónico registrado.
Podrás ver la grabación en el apartado de seminarios de nuestro sitio web o directamente en nuestro canal oficial de Youtube, una vez el seminario finalice.
¡Aprovecha! la oportunidad de inscribirte. Queda poco tiempo.
Por Ps. Cristina Fontalba Guzmán
Por Ps. Mg. Melvin Anabalón
Por Ps. Mg. Melvin Anabalón
Por Ps. Mg. Úrsula Vera
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual.