150000
1730745000
Cursos
Escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Autismo , psicologia Clinica
Adir , ados , denver , neuropsicologia
Descripción del Programa
Este curso para el uso clínico del M-CHAT se lleva a cabo a lo largo de tres jornadas. El curso incluye una introducción a los criterios diagnósticos del Trastorno del Espectro Autista, un análisis del instrumento M-CHAT, su estandarización, comprensión de los puntajes y codificaciones. Se observará su administración, con su correspondiente discusión respecto a los puntajes/codificaciones y algoritmos diagnósticos.
*El instrumento M-CHAT es gratuito, y liberado: www.mchatscreen.com.
Este curso pretende introducir a los participantes en marcos teóricos actualizados, tanto desde la conceptualización del autismo, como los primeros signos que se pueden observar en niños y niñas pequeños. Los participantes aprenderán sobre la detección y la vigilancia de signos presentes, a su vez, podrán conocer y evaluar las propiedades de los instrumentos de detección y comprender cómo los factores contextuales pueden influenciar en el rendimiento del instrumento en cuanto a entornos específicos o con grupos específicos de personas.
Profesionales del área biopsicosocial y educación, tales como: Psicólogos, Psiquiatras, Pediatras, Médicos Familiares, Terapeutas Ocupacionales, Neurólogos, Fonoaudiólogos, Kinesiólogos, Educadores Diferenciales y Psicopedagogos. A su vez estudiantes de último año de pregrado o especialidades médicas de las carreras antes mencionadas.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Profundización en la detección temprana de Autismo y administración de M-CHAT
Dra. Georgina Perez Liz ,
0
8
Valoraciones