12:00 – 12:45 horas
Sesión 10 PEERS® – Sesión con Padres.
– Revisión de la Tarea (p.352).
– Temática: Uniéndose a un juego (p.353).
Sesión 10 PEERS® – Sesión con Niños.
– Teatro con Títeres: Uniéndose a un juego (p.359).
– Ensayo comportamental 1: ¿Qué hora es, amigo? (p.368).
– Ensayo comportamental 2: La ronda de la Rosita (p.373).
– Juego guiado por los padres (p.377).
– Cierre final (p.380).
12:45 – 13:30 horas
Sesión 11 PEERS® – Sesión con Padres.
– Revisión de la Tarea (p.391).
– Temática: Pidiéndole a un amigo jugar algo distinto (p.392).
Sesión 11 PEERS® – Sesión con Niños.
– Teatro con Títeres: Pidiéndole a un amigo jugar algo distinto (p.397).
– Ensayo comportamental 1: Codo a codo (p.406).
– Ensayo comportamental 2: Dibujar y caminar (p.412).
– Juego guiado por los padres (p.417).
– Cierre final (p.429).
13:30 – 13:45 horas
Ronda de Preguntas.
13:45 – 14:00 horas
Receso.
14:00 – 15:00 horas
Sesión 12 PEERS® – Sesión con Padres.
– Revisión de la Tarea (p.430).
– Temática: Pidiendo y ofreciendo ayuda (p.431).
Sesión 12 PEERS® – Sesión con Niños.
– Teatro con Títeres: Pidiendo y ofreciendo ayuda (p.436).
– Ensayo comportamental 1: La ciudad de Tinker Toy (p.444).
– Ensayo comportamental 2: Frío y caliente (p.447).
– Juego guiado por los padres (p.452).
– Cierre final (p.455).
15:00 – 15:45 horas
Sesión 13 PEERS® – Sesión con Padres.
– Revisión de la Tarea (p.465).
– Temática: Respetando el espacio personal (p.466).
Sesión 13 PEERS® – Sesión con Niños.
– Teatro con Títeres: Respetando el espacio personal (p.471).
– Ensayo comportamental 1: La ronda de la Rosita (p.478).
– Ensayo comportamental 2: Simón dice (p.483).
– Juego guiado por los padres (p.487).
– Cierre final (p.490).
15:45 – 16:45 horas
Receso de Almuerzo
16:45 – 17:30 horas
Sesión 14 PEERS® – Sesión con Padres.
– Revisión de la Tarea (p.500).
– Temática: Usando la voz interior (p.501).
Sesión 14 PEERS® – Sesión con Niños.
– Teatro con Títeres: Usando la voz interior (p.506).
– Ensayo comportamental 1: Pato, pato, ganso (p.513).
– Ensayo comportamental 2: Sopa dulce de patata (p.518).
– Juego guiado por los padres (p.522).
– Cierre final (p.525).
17:30 – 18:30 horas
Sesión 15 PEERS® – Sesión con Padres.
– Revisión de la Tarea (p.535).
– Temática: Compartiendo el diagnóstico o condición con otras personas (p.537).
Sesión 15 PEERS® – Sesión con Niños.
– Teatro con Títeres: Revisión final (Parte 1) (p.544).
– Ensayo comportamental 1: Red Rover (p.559).
– Ensayo comportamental 2: Caminar y dibujar (p.564).
– Juego guiado por los padres (p.568).
– Cierre final (p.571).
18:30 – 18:45 horas
Receso.
18:45 – 19:45 horas
Sesión 16 PEERS® – Sesión con Padres.
– Revisión de la Tarea (p.583).
– Temática: Compartiendo el diagnóstico o condición con tu hijo (p.585).
Sesión 16 PEERS® – Sesión con Niños.
– Teatro con Títeres: Revisión final (Parte 2) (p.592).
– Ensayo comportamental 1: La ronda de la Rosita (p.607).
– Ensayo comportamental 2: Frío y caliente (p.613).
– Cierre final y Ceremonia de Graduación (p.618).
19:45 – 20:00 horas
Ronda final de preguntas y cierre.