docentes

PhD. Mg. Ps. Blake Warner

Psicólogo, Magíster en Psicología Clínica y Doctor en Psicología Clínica. Lider de programas de habilidades sociales para jóvenes y adultos neurodivergentes y sus cuidadores, UCLA PEERS® Clinic.

Sobre mi

– Licenciado en Psicología, The University of South Dakota (USD), Vermillion.
– Magíster en Psicología Clínica, The University of South Datoka (USD), Vermillion
– Doctor en Psicología Clínica, The University of South Datoka (USD), Vermillion.
– Postdoctoral Fellowship, UCLA PEERS® Clinic and Tarjan Center UCEDD.
– Lider de programas de habilidades sociales para jóvenes y adultos neurodivergentes y sus cuidadores, UCLA PEERS® Clinic.
– Supervisor de estudiantes en prácticas e internos en el ámbito clínico, UCLA PEERS® Clinic.
– Cumplió funciones como Terapeuta individual con personas dentro del espectro y otras discapacidades del desarrollo, UCLA Child and Adult Neurodevelopmental (CAN) Clinic
– Más de 7 años brindando servicios de atención psicológicas en modalidades terapéuticas de Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia de Interacción Padres-Hijos, Terapia Cognitivo-Conductual, Activación Conductual, Terapia de pareja Conductual Integrada y otros enfoques integrativos.
– Sus principales intereses en la clínica y la investigación se centra en políticas que apoyen a la discapacidad, así como también en intervenciones relacionadas a la intersección del género, la sexualidad y la neurodiversidad.

Cursos que también te puede interesar

288000
1757502000
Acreditaciones
Escuela De Educacion Y Neurodesarrollo , escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Autismo , psicologia Educacional
Ados , educacion Emocional , estimulacion Cognitiva
Esta Certificación Oficial Internacional se llevará a cabo a lo largo de tres días completos. La certificación incluye una introducción a la historia, el propósito y las metas que busca el entrenamiento PEERS® en Contexto Escolar para adolescentes. Al mismo tiempo busca desarrollar en los participantes, competencias para la intervención desde el modelo PEERS®. El participante recibirá, al finalizar esta instancia de formación, nuestro certificado de aprobación ADIPA, al igual que la certificación oficial como proveedor PEERS® emitido por la UCLA PEERS® Clinic USA, con incorporación al listado de proveedores PEERS® en la página oficial. Estarás capacitada/o y certificada/o para utilizar el programa en contexto escolar. Dada la estricta normativa de Clínica PEERS® UCLA, esta instancia formativa no podrá ser grabada para la posterior visualización de los participantes, no obstante, se dispondrá de un aula virtual para el acceso de los estudiantes que adquirieron el entrenamiento donde podrán encontrar materiales diversos relacionados con este. *Interpretación simultánea inglés-español, durante todo momento.
Desarrollar y certificar las competencias necesarias para implementar el modelo PEERS® para en entornos escolares, promoviendo el desarrollo de habilidades socioemocionales en adolescentes.
Esta acreditación está dirigida a profesionales del área biopsicosocial y educación, tales como: Psicólogos, Profesores, Fonoaudiólogos, Educadores Diferenciales, Educadores de Párvulo, Terapeutas Ocupacionales, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Orientadores, entre otros profesionales que se desempeñan en el ámbito educativo. A su vez estudiantes licenciados de las carreras y especialidades antes mencionadas.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Certificación Internacional PEERS® en Contexto Escolar para Adolescentes
PhD. Mg. Ps. Blake Warner ,
31
24
-31%
Certificación Internacional PEERS® en Contexto Escolar para Adolescentes - Adipa

Certificación Internacional PEERS® en Contexto Escolar para Adolescentes

Ver detalle + cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos