docentes

Ps. Magdalena Oyanedel

Es Psicóloga Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile y Terapeuta familiar, Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Sobre mi

Es Psicóloga Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).
Certificada como terapeuta de Juego y Supervisión en Terapia de Juego, Rocky Mountain Play Therapy Institute (RMPTI, Canadá).
Terapeuta familiar y de parejas Instituto Chileno de Terapia Familiar (IChTF, Chile). Terapeuta de Juego Centrada en el trauma, Starbright Training Institute for Child and Family Play Therapy, (Virginia, Estados Unidos). Directora de Centro Metáfora, entre los años 2016 a 2019 (Chile) actual miembro activo y docente del mismo centro. Co autora del capítulo “Acknowledging the unexpressed beneath trauma: an encounter of subjectivities through play therapy. (Araya, C., Oyanedel, M. & Jenschke, F. (2018). en Yasenik, L. & Gardner, K. (Eds.) Turning Points in Play Therapy and the Emergence of Self: Applications of the Play Therapy Dimensions Model. London, UK: Jessica Kingsley Publisher.

Cursos que también te puede interesar

30000
1688148000
Cursos
Escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Psicologia Clinica
Infanto Juvenil , trauma
Descripción de Programa Entre quienes nos desempeñamos en el ámbito de la psicoterapia infantil, existe la sensación compartida de haber recibido escasa formación en el área y de constatar prontamente en el ejercicio clínico, que los modelos verbales usualmente transmitidos resultan ineficientes para el trabajo que realizamos con los niños y las niñas. Frente a esta realidad surge la imperiosa necesidad de crear espacios de formación especializados, donde la Terapia de Juego se perfila como una metodología de intervención que se ajusta a las necesidades evolutivas de los niños siendo una forma de trabajo que respeta y honra el mundo infantil. Junto con lo anterior, la Terapia de Juego aparece como una forma de hacer terapia especialmente adecuada para trabajar con niños y niñas en el contexto del trauma, dado que brinda un espacio privilegiado para la exploración y la elaboración del sufrimiento infantil. La propuesta que se entrega presenta un modelo de trabajo clínico de Terapia de Juego con niños y niñas, mostrando la postura del accionar terapéutico del Equipo Metáfora.
La Terapia de Juego aparece como una forma de hacer terapia especialmente adecuada para trabajar con niños y niñas en el contexto del trauma. La propuesta que se entrega presenta un modelo de trabajo clínico de Terapia de Juego con niños y niñas, mostrando la postura del accionar terapéutico del Equipo Metáfora.
Dirigido para Psicólogas y Psicólogos titulados o de últimos años de formación con o sin conocimientos previos acerca de la terapia de juego
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Curso: Terapia de Juego y Psicoterapia infantil : ¿Por qué jugando?
Ps. Magdalena Oyanedel ,
0
8
Curso: Terapia de Juego y Psicoterapia infantil : ¿Por qué jugando? - Adipa

Curso: Terapia de Juego y Psicoterapia infantil :...

Ver detalle + cart
290000
1768035600
Diplomados
Escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Psicologia Clinica
Infanto Juvenil , salud Mental
Fortalecer las competencias profesionales para evaluar e intervenir en problemáticas de salud mental de la segunda infancia y adolescencia, mediante un enfoque biopsicosocial e interdisciplinario que integre conocimientos teóricos actualizados, estrategias terapéuticas basadas en evidencia y la práctica clínica con niños, niñas y adolescentes.
El diplomado está destinado a profesionales, psicólogos, trabajadores sociales, médicos, terapeutas ocupacionales, estudiantes de último año de estas profesiones, que trabajen o tengan interés en adquirir herramientas clínicas y terapéuticas para el trabajo con Niños, Niñas, y adolescentes, desde la segunda infancia a la adolescencia.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Diplomado: Intervenciones Terapéuticas en Segunda Infancia y Adolescencia
Ps. Francisca Del Río ,Ps. Magdalena Oyanedel ,Ps. María Jesús Salas ,Ps. Mg. José Ignacio Schilling ,Dr. Sergio Zamora ,Mg. Ps. Constanza Bravo ,PhD. Mg. Ps. Irma Morales ,Ps. Gerardo Chandía Garrido ,TO. Denisse Alvear Muena ,Mg (c). Ps. Constanza Cantera Rey ,Mg. Ps. Jorge Leiva ,
42
240
-42%
Diplomado: Intervenciones Terapéuticas en Segunda Infancia y Adolescencia - Adipa

Diplomado: Intervenciones Terapéuticas en Segunda Infancia y Adolescencia

Ver detalle + cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos