docentes

PhD. Jorge Domínguez García

Doctor en Consultoría de Sistemas Humanos. Maestría en “Psicoterapia Breve Sistémica. Especialista en Hipnosis Clínica Científica. Psicólogo. Docente de Maestría y Doctorado. Autor de libros

Sobre mi

Psicólogo con más de 30 años de experiencia, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.
Doctor en “Consultoría de Sistemas Humanos”.
Maestría en “Psicoterapia Breve Sistémica”.
Especialidad en “Hipnosis Clínica Científica”.
Certificación en Coaching. Con estudios en “Programación Neurolingüística”.
Fue Catedrático de la Facultad de Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y actualmente se desempeña como docente a nivel Maestría y Doctorado en el Centro de Crecimiento Personal y Familiar S.C. Autor del libro: “Preparando a los hijos para el Éxito” para padres y maestros, el libro: “Terapia Breve Sistémica en el tratamiento del TDAH”; el libro: Domando a tus Dragones Internos y el libro: Consejería Educativa Centrada en Soluciones.

Cursos que también te puede interesar

  • 0
    1670608800
    Cursos
    Escuela En Salud Mental Adultos , escuela En Salud Mental Infantojuvenil
    En Vivo
    Psicologia Clinica , psicologia Educacional
    Salud Mental , tdah , terapia Breve
    El curso busca entregar herramientas prácticas, útiles y aplicables, relativas a los nuevos métodos de tratamiento TDAH, desde el enfoque centrado en soluciones.
    Dirigido a Profesional de la Salud y Educación en general y estudiantes de último año, interesados en la temática.
    Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
    Curso: Nuevos métodos para tratar el TDAH: Un enfoque Sistémico Centrado en Soluciones
    PhD. Jorge Domínguez García ,
    0
    8

    Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.

    En vivo
    Imagen del curso - Curso: Nuevos métodos para tratar el TDAH: Un enfoque Sistémico... - Adipa

    Curso: Nuevos métodos para tratar el TDAH: Un enfoque Sistémico Centrado en Soluciones

    $30.000 CLP
    Ver detalle +

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas