docentes

Mg. Ed. María Paz Molina

Educadora Diferencial, Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional. Profesional del área de Formación Continua, CPEIP.

Sobre mi

– Docente de Educación General Básica, mención Matemáticas, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
– Educadora Diferencial, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
– Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello.
– Profesional del área de Formación Continua, CPEIP, Ministerio de Educación.

Cursos que también te puede interesar

  • 0
    1707242400
    Cursos
    Escuela En Salud Mental Infantojuvenil
    En Vivo
    Autismo , psicologia Clinica
    Ados , neuropsicologia , sensorial
    Descripción del programa: En este programa de formación abordaremos las habilidades para la vida independiente de manera individual y grupal, las cuales están relacionadas con una comprensión biopsicosocial del desarrollo de las y los adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad y las oportunidades de inclusión a partir de ciertos apoyos específicos que permitan alcanzar la autonomía en diversos ámbitos, como por ejemplo el manejo socioemocional, la sexualidad y las habilidades necesarias para desarrollarse laboralmente.
    Implementar estrategias de acompañamiento pedagógico y social que permitan el desarrollo de habilidades claves para la vida adulta activa e independiente en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down y Discapacidad Mental, a partir de la comprensión de diversos factores biopsicosociales.
    Profesores/as de educación diferencial y Asistentes o técnicos Diferenciales.
    Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
    Curso: Desarrollo de Habilidades Sociales para Adolescentes con Discapacidad Cognitiva: Transición a una Vida Adulta Activa
    Ed. Marjorie Lara ,Mg. Ed. María Paz Molina ,
    100
    12

    Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.

    En vivo
    Imagen del curso - Curso: Desarrollo de Habilidades Sociales para Adolescentes con... - Adipa

    Curso: Desarrollo de Habilidades Sociales para Adolescentes con Discapacidad Cognitiva: Transición a una Vida Adulta Activa

    $30.000 CLP
    Ver detalle +

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas