10% OFF en Educación y Neurodesarrollo ¡Aprovecha!
docentes

Mg. Ed. Giovanna Lanzarini Garrido

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales; Magíster en Literatura, Universidad de Playa Ancha, Magíster en Historia, Máster en Promoción de la lectura y la literatura infantil. Fundadora de la Biblioteca Itinerante Patiperra.

Sobre mi

– Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
– Licenciada en Educación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
– Licenciada en Historia con mención en Ciencias Políticas, Pontificia
Universidad Católica de Valparaíso.
– Magíster en Literatura en la Universidad de Playa Ancha Ciencias de la Educación.
– Magíster en Historia, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
– Máster en Promoción de la lectura y la literatura infantil en CEPLI de la UCDLM, España.
– Diplomada en Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad de Santiago de Chile.
– Fundadora de la Biblioteca itinerante Patiperra, iniciativa que busca fomentar y mediar la lectura a través de talleres para mediadores y mediadoras y las infancias. Nuestro proyecto es autogestionado y financiado a través de los Fondo de Cultura del MINCAP.

Cursos que también te puede interesar

500000
1712080800
Diplomados
Escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Psicologia Clinica , psicologia Educacional
Aprendizaje Y Lenguaje , infanto Juvenil , terapia Narrativa
Descripción del Programa El Diplomado en Psicoeducación y Juego Terapéutico está diseñado para profesionales del área de la salud y la educación que trabajan con niños, niñas y adolescentes, y desean potenciar sus habilidades prácticas en la mediación de literatura infantil y juvenil, el juego terapéutico, la escritura creativa y la aplicación de estos recursos en contextos educativos y terapéuticos. El programa tiene un fuerte componente en la aplicación de estrategias psicoterapéuticas, y se basa en la experiencia del equipo docente, y la sólida evidencia que respalda la eficacia de estas técnicas en el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes.
Desarrollar habilidades en psicoeducación y juego terapéutico a través de la mediación literaria de cuentos, metáforas, escritura creativa y juegos. Incluye la contextualización, lecturas, el análisis y la creación de textos breves creativos para profesionales del área de la salud y educación que trabajen con niños, niñas, adolescentes y sus familias.
Profesionales del área de la Salud Mental y Educación interesados en la temática. Estudiantes de último año de carreras afines.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Diplomado en Psicoeducación y Juego Terapéutico para niños, niñas y adolescentes a través de la Mediación literaria de Cuentos, Metáforas y Escritura Creativa
Mg (c). Ed. Valeria Vásquez Droguett ,Mg. Com. Tamara Reyes Palacios ,Mg. Ed. Giovanna Lanzarini Garrido ,Mg. Ps. Sofía Paz Bornscheuer Videla ,Ps. Francisca Del Río ,
0
280
Diplomado en Psicoeducación y Juego Terapéutico para niños, niñas y adolescentes a través de la Mediación literaria de Cuentos, Metáforas y Escritura Creativa - Adipa

Diplomado en Psicoeducación y Juego Terapéutico para niños,...

Ver detalle + cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos