Curso: Terapia Breve de Parejas

Curso: Terapia Breve de Parejas

Temario:

Miércoles 09 de Agosto de 18.00 a 22.00 hrs.

Jueves 10 de Agosto de 18.00 a 22.00 hrs.

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Psicólogos, Psicólogas, Psicoterapeutas en general interesados en la temática. Estudiantes de último año de formación.

¿Qué aprenderás?

iconos para las caracteristicas del programa
Adquirir información que permita la construcción de un modelo comprensivo de los problemas de pareja que facilite la elaboración de un proyecto terapéuticos
iconos para las caracteristicas del programa
Aprender técnicas útiles y aplicables para la terapia de problemas de pareja.
iconos para las caracteristicas del programa
Modelos teóricos sobre el amor y la comunicación en la pareja.
iconos para las caracteristicas del programa
Técnicas de intervención en problemas de conflicto, infidelidad, celos y ruptura de pareja
iconos para las caracteristicas del programa
Casos reales de intervención con parejas, qué se hizo y qué resultados se obtuvieron.

Reseñas de este programa

5.0

Gisselle Charnay

Excelente programa y docente. Contenidos muy claros y prácticos

María Pérez

Me encanto lo practico del curso en cuanto a los casos presentados y el material audiovisual

Jael Villalobos

Excelente curso. Recomendado totalmente para quienes se interesen en la temática, además, les brin...

Ver más

Jacqueline Smith

Muy buenos cursos, bien completos y profesores competentes con gran experiencia

Equipo a cargo del programa

PhD. Mg. Ps. Felipe García

Doctor, Magíster y Licenciado en Psicología. Fundador...

Ver perfil

- Doctor, Magíster y Licenciado en Psicología de la Universidad de Concepción, Chile. - Director del Doctorado en Salud Mental de la Universidad de Concepción. - Postítulos en terapia estratégica breve y en hipnosis clínica. - Especialista en psicoterapia acreditado. - Fundador y Director General del Centro de Estudios Sistémicos CESIST- Chile. - Docente de postgrados, postítulos y diplomados en Chile, Bolivia, México y Ecuador. - Ha publicado los libros "Historias de Psicoterapia" (2009), "Terapia Sistémica Breve, Fundamentos y Aplicaciones" (2014), "Manual de Técnicas de Psicoterapia Breve" (2015), "Manual de Terapia Sistémica Breve" (2016), "Estrategias Creativas en Psicoterapia Breve"" (2018) , ""Historias de Cambio: El Enfoque Sistémico en Acción" (2018) y "La adolescencia hoy: Problemas y soluciones para terapeutas" (2020), además de varios capítulos de libros y más de cuarenta artículos de investigación en revistas científicas indexadas en los últimos seis años. - Ha mostrado su trabajo en congresos y seminarios en Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Croacia, España, Italia, Polonia y Portugal.

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del curso, Terapia Breve de Parejas, acreditado por SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
testimonios
testimonios
Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena
Gran aporte, todo el contenido es fundamental y fue entregado de manera clara y dinámica. Muy agradable, con mucho dominio del tema, asertiva y cálida. Felicitaciones a la docente y a todo el equipo que hay detrás. Quedo muy agradecida, me será de gran utilidad esta información en la labor que desempeño.
testimonios
testimonios
Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera
Quedé muy satisfecha del curso, ya que en poco tiempo se logra abordar un tema tan complicado como es la conducta autolesiva en adolescentes, de una forma amena y práctica, que de todas manera contribuye en el quehacer clínico.
testimonios
testimonios
Magdalena Requena

Magdalena Requena

Magdalena Requena
Me encanto el curso, pues me entregó herramientas para apoyar a estudiantes en el contexto escolar en relación a su orientación vocacional. Me dio las bases teóricas y reafirmo las prácticas que he realizado estos años.
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Viviana Fontecilla Aravena}
Ruth Alveal Aguilera}
Magdalena Requena}
Experiencias
$30.000
$30.000 CLP
campana cross selling

¡Obtén 10% de descuento adicional al agregar otro curso a tu carrito de compras!

Otros estudiantes han elegido estos programas para complementar su formación.
0
2336320800
Cursos
Escuela En Salud Mental Adultos
Asincronica
Psicologia Clinica
Terapia Breve
¿Sabías que la Terapia Breve es ampliamente utilizada en salud pública? Esto, dado que esta modalidad terapéutica posibilita el cumplimiento de objetivos mediante la optimización del tiempo, y el uso de recursos para el cambio que el consultante ya posee. El destacado psicólogo PhD. Mg. Felipe García, te guiará a lo largo de seis módulos en modalidad asincrónica, donde conocerás los fundamentos y principios teóricos de la Terapia Breve. Además, lograrás desarrollar técnicas y estrategias para aplicar la Terapia Breve en tu práctica clínica. Aprenderás a identificar los problemas principales que tus consultantes está experimentando y desarrollarás habilidades para trabajar con ellos de manera efectiva. Comprenderás cómo co-construir objetivos y a desarrollar un plan de tratamiento centrado en la realidad de cada consultante. Desde estrategias para ayudar a los consultantes a abordar las barreras del cambio hasta nuevas formas de afrontar problemas complejos, este programa te ayudará a lograr resultados eficaces y duraderos en el menor tiempo posible.
Comprender las diversas técnicas utilizadas desde la Terapia Sistémica Breve.
Dirigido a Psicólogos titulados y de último año, interesados en la temática.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Curso: Técnicas de Psicoterapia Breve.
PhD. Mg. Ps. Felipe García ,
0
8

5

Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.

Asincrónica
Imagen del curso - Curso: Técnicas de Psicoterapia Breve. - Adipa

Curso: Técnicas de Psicoterapia Breve.

$21.990 CLP
Curso: Técnicas de Psicoterapia Breve.
5
Asincrónica
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Información del programa
  • 🎥 Programa: Programa Asincrónico
  • 📝 Tipo: Asincrónica
  • 🌐 Modalidad: Asincrónico
  • 🗓 Inicio: Habilitado al momento de la compra
  • ⏰ Clases Video cápsulas grabadas
  • ✍ Evaluación Modalidad selección múltiple
  • 🎓 Certificado 8 horas de estudio online y offline. Emitido por Adipa y certificado por SENCE
  • 📩 Consultas Disponibilidad de foro de consultas al Equipo Académico
  • ⌛ Finalización Un año posterior a la compra del curso
Ver más

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas