Buenas docentes, que nos entregaron sus conocimientos y experiencias para profundizar en el autismo
Bárbara Valdés
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío

Completa el formulario para notificarte cuando el curso se encuentre nuevamente activo.
– Jueves 16 Octubre, 18.00 a 21.00
– Lunes 20 Octubre, 18.00 a 21.00
– Miércoles 22 Octubre, 18.00 a 21.00
– Lunes 27 Octubre, 18.00 a 21.00
– Jueves 30 Octubre, 18.00 a 21.00
Profesionales del área biopsicosocial y educación, tales como psicólogos, psiquiatras, terapeuta ocupacional, pediatras, neurólogos, fonoaudiólogos, kinesiólogos, educadores y psicopedagogos.
5.0
Bárbara Valdés
Buenas docentes, que nos entregaron sus conocimientos y experiencias para profundizar en el autismo
Francisca Navarro
Las profesionales que imparten este curso son de excelencia, es un privilegio contar con ellas. Marc...
Ver másProfesora en Educación Diferencial. Durante el 2023...
⁃ Educadora Diferencial. Mención en Trastornos de Aprendizaje Específico y Trastornos de Audición y Lenguaje. - Candidata al grado de Magíster en Neurodesarrollo y Neuro Educación, Universidad San Sebastián. - Diploma de Estudios Avanzados en Desarrollo Psicológico, Aprendizaje y Educación. Universidad Autónoma de Madrid. ⁃ Diplomada en Psicopedagogía de la Discapacidad Intelectual. ⁃ Diplomada Especialista en Espectro del Autismo. - Postgrado en Necesidades Educativas Especiales por Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo. ⁃ Diplomada en Estudios Avanzados en Psicología, Aprendizaje y Educación (DEA Espacio Europeo). ⁃ Certificación oficial Método TEACCH, especialización SCERTS Model, Test ADOS-2. - Académica en diversas casas de estudios, con más de veinte años de destacada trayectoria en educación inclusiva y apoyos para personas dentro del Espectro del Autismo y sus familias, liderando distintas iniciativas académicas, educativas y terapéuticas a nivel nacional e internacional. - Fundadora Agrupación Alianza Inclusiva de Viña del Mar. - Durante el 2023 y 2024 se desempeñó como impulsora y asesora técnica para la implementación de la Ley 21.545, Ministerio de Educación.
Es Psicóloga Clínica, certificada en Floortime, ADOS...
Psicóloga clínica y mediadora familiar, con una trayectoria especializada en evaluación, diagnóstico e intervención en el espectro del autismo y en salud mental infantil y adolescente. Es cofundadora de la Agrupación Alianza Inclusiva de Viña del Mar, desde donde ha contribuido activamente al acompañamiento de personas y familias, así como al fortalecimiento de prácticas inclusivas en contextos clínicos y educativos. Cuenta con certificación en The Greenspan Floortime Approach and the Learning Tree por The Floortime Center, además de certificaciones en ADI-R y ADOS-2 otorgadas por Advocate Children’s Hospital, instrumentos de referencia internacional para el diagnóstico del autismo. Está certificada en el Programa PEERS para adolescentes y adultos por UCLA, y en Terapia Dialéctica Conductual (DBT) niveles 1 y 2, integrando enfoques basados en evidencia en su práctica clínica. Ha realizado cursos de especialización en Autismo en CIDEP Argentina y en niñas y mujeres en el espectro autista en la Universidad CAECE, además de diversos perfeccionamientos en salud mental infantil, evaluación de competencias parentales y neurodesarrollo.
Al terminar el programa con una duración de 15 horas recibirás la certificación del curso, Batería evaluativa en Espectro del Autismo desde una perspectiva psicoeducativa y curricular, acreditado por SENCE.
Posterior a la finalización de la última clase del curso, tendrás un plazo adicional de 3 meses para acceder al aula virtual, donde podrás descargar material de apoyo, ver clases grabadas, realizar tu evaluación y obtener tu certificación.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Completa los datos para poder acceder a los archivos
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.