Categoría de escuelas

  • Escuela en Salud Mental Adultos
    Escuela en Salud Mental Adultos
  • Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
    Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
  • Escuela en Psicología Laboral
    Escuela en Psicología Laboral
  • Escuela en Psicología Comunitaria
    Escuela en Psicología Comunitaria
  • Escuela PsicoSocial Jurídica
    Escuela PsicoSocial Jurídica
  • Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
    Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados
Postítulos
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados
Postítulos

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Curso: Abordaje Clínico del Trastorno Límite de la Personalidad desde la Terapia Conductual Dialéctica (DBT)

Curso: Abordaje Clínico del Trastorno Límite de la Personalidad desde la Terapia Conductual Dialéctica (DBT)

Descripción del Programa

La Terapia Conductual Dialéctica es un tratamiento efectivo y basado en la evidencia para el Trastorno Límite de la Personalidad. Esta terapia aborda los síntomas del TLP desde un enfoque centrado en el comportamiento y ofrece herramientas a los pacientes para desarrollar habilidades para controlar sus emociones, relaciones interpersonales, pensamientos y conductas.

La TCD también tiene el potencial de ayudar a los pacientes a reducir los síntomas de TLP, como el comportamiento autodestructivo, los patrones de pensamiento distorsionados y los problemas relacionales. Esto se logra mediante el uso de herramientas como el mindfulness, el autocontrol emocional, el enfoque centrado en la solución y la regulación de la conducta.

Las herramientas anteriormente mencionadas pueden ayudar a los pacientes a reducir el malestar asociado a los síntomas del TLP y promover una mejora significativa en su calidad de vida.

¿Quieres perfeccionar tus habilidades para brindar un apoyo integral? Si recibes consultantes con este diagnóstico (o quieres capacitarte para brindarles atención), ¡No te pierdas esta instancia de aprendizaje!

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Psicólogos y Psicólogas tituladas o de último año de formación interesados en la temática.

¿Qué aprenderás?

iconos para las caracteristicas del programa
Adquirir conocimientos sobre la terapia dialéctica conductual como herramienta clínica transdiagnóstica, frente al abordaje del Trastorno Límite de la Personalidad.
iconos para las caracteristicas del programa
Evaluar y reconocer dificultades en el abordaje del Trastorno Límite de la Personalidad.
iconos para las caracteristicas del programa
Implementar estrategias de abordaje para el abordaje del Trastorno Límite de la Personalidad a través de la terapia dialéctica conductual.

Equipo a cargo del programa

Ps. Nicole Martínez Bizama
Ps. Nicole Martínez Bizama

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Leer más
Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta. Docente de la Universidad Santo Tomás. Especialidad en trastornos graves de la personalidad, Dialectical Behaviour Therapy (DBT). Certificación acreditada por instituto Behaviour Therapy. Certificación Differential diagnosis between Personality Disorder and Affective Bipolar Disorder Otto kernberg. Certificación de competencia teórica en Primeros Auxilios Psicológicos según protocolo PAP-ABCDE®, versión PAP-ABCDE®/200406, a Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del curso Abordaje Clínico del Trastorno Límite de la Personalidad desde la Terapia Conductual Dialéctica (DBT), acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Darlet Daroch

Darlet Daroch

Darlet Daroch
Muy buena experiencia de fortalecimiento en herramientas para mi profesión, realmente una de las buenas plataformas que he encontrado.
testimonios
testimonios
Fernando Gabriel Cortés

Fernando Gabriel Cortés

Fernando Gabriel Cortés
Excelente diplomado, muy completo en distintos ámbitos: contenido, calidad de los profesores, organización, disponibilidad de clases grabadas, coherencia de la estructura educativa, entre otros. Totalmente recomendado
testimonios
testimonios
Camila

Camila

Camila
Excelente espacio para especializarse en distintas áreas de las Ciencias Sociales a un precio asequible. Temáticas muy variadas y docentes con gran trayectoria y conocimientos.
testimonios
testimonios
Carla Cornejo Guerrero

Carla Cornejo Guerrero

Carla Cornejo Guerrero
Desde que conocí los beneficios de ADIPARTNERS, he podido enriquecer y actualizar conocimientos mediante cursos a costos accesibles, ya que, como estudiante, muchas veces no contamos con un mayor presupuesto para acceder a éstos. Los contenidos son actuales, los docentes son excelentes y cuentan con un material robusto y variado, además de acceso a la biblioteca ADIPA. Estoy muy agradecida de contar con ADIPARTNERS
testimonios
testimonios
Pamela Salgado Ormazabal

Pamela Salgado Ormazabal

Pamela Salgado Ormazabal
Estoy encantada con la experiencia en los cursos de especialización y diplomados de ADIPA, ya he tomado varios y considero que la calidad de los docentes es muy buena y la modalidad muy cómoda para poder seguir perfeccionándose y actualizando conocimientos desde la comodidad del hogar o según la distribución de los tiempos. Lo recomiendo totalmente.
Darlet Daroch}
Fernando Gabriel Cortés}
Camila}
Carla Cornejo Guerrero}
Pamela Salgado Ormazabal}
Experiencias
$30.000
$30.000

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas que también te pueden interesar

Ver Cursos
Sincrónicos Asincrónicos
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos