Curso: Tratamiento clínico especializado de los trastornos de ansiedad, crisis de pánico y crisis de angustia

Curso: Tratamiento clínico especializado de los trastornos de ansiedad, crisis de pánico y crisis de angustia

– Lunes 10 Noviembre, 18.00 a 21.00
– Jueves 13 Noviembre, 18.00 a 21.00
– Martes 18 Noviembre, 18.00 a 21.00
– Jueves 20 Noviembre, 18.00 a 21.00

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales de la Salud Mental tales como Psicólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales, Terapeutas, entre otros, al mismo tiempo para estudiantes de último año de las carreras antes mencionadas, interesados en conocer en mayor profundidad sobre la temática.

¿Qué aprenderás?

iconos para las caracteristicas del programa
Sensibilizar sobre el fenómeno de la ansiedad, tanto en su origen como diversas expresiones, para posibilitar su comprensión desde la perspectiva clínica.
iconos para las caracteristicas del programa
Fundamentar la discriminación de las manifestaciones naturales de la ansiedad como las patológicas de los Trastornos de Ansiedad.
iconos para las caracteristicas del programa
Suministrar insumos teórico-técnicos para ejemplificar distinción, diagnóstico y abordaje de los Trastornos de Ansiedad y las crisis agudas derivadas.

Reseñas de este programa

5.0

Romina Miranda

Excelente curso, docente mantiene dominio del tema, además presenta metodología de distintos enfoq...

Ver más

Aracely Pérez

excelente docente, sería maravilloso tener más cursos con el

Denisse Sandoval

Me encanto el profesor, enseña muy bien, de manera muy simple y tiene una amplia gama de conocimien...

Ver más

Marcela Guzmán

...

Ver más

Equipo a cargo del programa

PhD. Mg. Ps. Manuel Pérez Ayala

Psicólogo, Magíster en Bioética y Doctor en...

Ver perfil

- Psicólogo Clínico Acreditado, Colegio de Psicólogos de Chile. - Magíster en Bioética. - Doctor en Filosofía, Universidad de Chile. - Diplomado en Psicoterapia: Fundamentos Teóricos y Práctica Clínica. Pontificia Universidad Católica de Chile. - Profesor Instructor, Escuela de Psicología, Universidad Autónoma de Chile. - Miembro del Comité de Ética Científico, Universidad Autónoma de Chile.

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 12 horas recibirás la Certificación del curso, Tratamiento clínico integral de los trastornos de ansiedad, crisis de pánico y crisis de angustia, acreditado por SENCE

Posterior a la finalización de la última clase del curso, tendrás un plazo adicional de 3 meses para acceder al aula virtual, donde podrás descargar material de apoyo, ver clases grabadas, realizar tu evaluación y obtener tu certificación.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
testimonios
testimonios
Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena
Gran aporte, todo el contenido es fundamental y fue entregado de manera clara y dinámica. Muy agradable, con mucho dominio del tema, asertiva y cálida. Felicitaciones a la docente y a todo el equipo que hay detrás. Quedo muy agradecida, me será de gran utilidad esta información en la labor que desempeño.
testimonios
testimonios
Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera
Quedé muy satisfecha del curso, ya que en poco tiempo se logra abordar un tema tan complicado como es la conducta autolesiva en adolescentes, de una forma amena y práctica, que de todas manera contribuye en el quehacer clínico.
testimonios
testimonios
Magdalena Requena

Magdalena Requena

Magdalena Requena
Me encanto el curso, pues me entregó herramientas para apoyar a estudiantes en el contexto escolar en relación a su orientación vocacional. Me dio las bases teóricas y reafirmo las prácticas que he realizado estos años.
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Viviana Fontecilla Aravena}
Ruth Alveal Aguilera}
Magdalena Requena}
Experiencias
$35.000
$35.000 CLP
campana cross selling

¡Obtén 10% de descuento adicional al agregar otro curso a tu carrito de compras!

Otros estudiantes han elegido estos programas para complementar su formación.
0
2340403200
Cursos
Escuela En Salud Mental Adultos
Asincronica
Psicologia Clinica
Ansiedad Y Depresion , terapia Breve
Descripción del programa: Cifras de la OMS estiman que un 4% de la población mundial padece actualmente un trastorno de ansiedad. Las sensaciones de miedo y preocupación intensa son muy frecuentes en personas que presentan cuadros ansiosos. Estos sentimientos suelen ir acompañados de tensión física y otros síntomas conductuales y cognitivos. Son difíciles de controlar, causan malestar significativo y pueden durar mucho tiempo si no se tratan. Los trastornos ansiosos suelen repercutir en el día a día y pueden deteriorar la vida familiar, social y escolar o laboral de quienes los presentan. Además, aumentan el riesgo de depresión y de trastornos por consumo de drogas, así como el riesgo de pensamientos y comportamientos suicidas. Respecto del tratamiento para la ansiedad, la terapia breve puede ser especialmente beneficiosa para quienes buscan resultados rápidos y concretos. Al centrarse en objetivos específicos y trabajar de manera colaborativa con el terapeuta, los pacientes pueden experimentar mejoras significativas en su bienestar emocional y calidad de vida en un período relativamente corto. Si la sintomatología ansiosa es uno de los motivos de consulta más frecuentes entre tus usuarios, en este programa de formación asincrónico obtendrás una nueva perspectiva de comprensión y abordaje orientados a la mejora del bienestar emocional.
Proporcionar a los participantes conocimientos y habilidades especializadas en la aplicación de la Terapia Breve para el tratamiento de la ansiedad, con herramientas efectiva y un enfoque claro y práctico.
Profesionales del área de Salud y Educación, titulados o en últimos años de formación interesados en la temática.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Curso: Terapia Breve para la Ansiedad
PhD. Mg. Ps. Felipe García ,
0
8

5

Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.

Asincrónica
Imagen del curso - Curso: Terapia Breve para la Ansiedad - Adipa

Curso: Terapia Breve para la Ansiedad

$21.990 CLP
Curso: Terapia Breve para la Ansiedad
5
Asincrónica
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Información del programa
  • 🎥 Programa: Programa Asincrónico
  • 📝 Tipo: Asincrónica
  • 🌐 Modalidad: Asincrónico
  • 🗓 Inicio: Habilitado al momento de la compra
  • ⏰ Clases Video cápsulas grabadas
  • ✍ Evaluación Modalidad selección múltiple
  • 🎓 Certificado 8 horas de estudio online y offline. Emitido por Adipa y certificado por SENCE
  • ⌛ Finalización Un año posterior a la compra del curso
Ver más

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas