docentes

PhD (c). Mg. Ps. Marián Durán Estrada

Doctora (c) en Psicología. Magíster en Psicología del Desarrollo Humano. Psicóloga Clínica. Colaboradora de Fundación en Primera Persona.

Sobre mi

– Psicóloga Clínica.
– Doctorado en Psicología de la Universidad Alberto Hurtado.

– Postgrado en Actualización en Psicología Clínica de la Universidad de Barcelona.
– Magister en Psicología del desarrollo Humano con Diplomatura Internacional en Nueva agenda del autismo: Estrategias de Intervención Clínica de la universidad Católica Argentina.
– Certificada en ADOS 2 y cuenta con formación académica en Teoría de la Mente, Funciones ejecutivas, Habilidades sociales en población autista, TDAH, y Fobia social, entre otros.
– Actualmente es parte del equipo de Fundación En Primera Persona, donde realiza evaluaciones psicológicas a personas dentro del espectro autista.

Cursos que también te puede interesar

30000
1710439200
Cursos
Escuela De Educacion Y Neurodesarrollo
En Vivo
Autismo
Ados
Descripción del programa: El Trastorno del Espectro Autista se manifiesta de manera diferenciada en hombres y en mujeres. De hecho, por mucho tiempo, se consideró que el autismo prácticamente no afectaba a las mujeres. Hoy, se entiende de mejor manera que el autismo también afecta al género femenino, aunque debido a las características propias con las que se manifiesta en las mujeres, se diagnostica mucho menos que en los varones. Fundación En Primera Persona, a través de su equipo de profesionales, propone clases divididas en las especialidades de Educación, Psicología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional, donde cada una presenta elementos para la detección del autismo en femenino según la etapa evolutiva, considerando contextos sociales, educativos y terapéuticos. El curso entregará a los participantes estrategias prácticas que puedan aplicar en sus distintas labores. con enfoque de género.
Otorgar estrategias prácticas que puedan aplicar en sus distintas labores desde una perspectiva de género, a través del ciclo evolutivo.
Dirigido para profesionales, técnicos y estudiantes de último año, del área de la salud y educación, interesados en la temática.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Curso: Abordaje Interdisciplinario del Espectro Autista en Mujeres
T.O Constanza Leiva Burgos ,PhD (c). Mg. Ps. Marián Durán Estrada ,Flga. Gabriela Soto ,Eda. Claudia Caballero ,
0
12
Curso: Abordaje Interdisciplinario del Espectro Autista en Mujeres - Adipa

Curso: Abordaje Interdisciplinario del Espectro Autista en Mujeres

Ver detalle + cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos