🤯 Compra y obtén de regalo un curso junto a la Dra. Neva Milicic. Descubre aquí

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Ruta de aprendizaje: Principios esenciales y prácticos para el cuidado del bebé y la madre

Te invitamos a esta ruta

¿Esperas la llegada de tu bebé? ¡Prepárate con información basada en evidencia! Estamos felices de generar una instancia de educación para acompañar el crecimiento de tu familia. Esta serie de programas ha sido diseñada especialmente para madres, padres y cuidadores que desean aprender más acerca del cuidado del recién nacido y la madre.

En esta ruta de aprendizaje, tendrás acceso a información esencial y práctica que te ayudará a comprender cómo cuidar adecuadamente de un bebé y cómo brindar apoyo a la madre durante este período de transición.

Aprenderás acerca de los vínculos de apego, la alimentación, el sueño, la higiene, la seguridad y otros aspectos relevantes de los cuidados esenciales de tu hijo/a. También, se abordarán temas relacionados con el bienestar emocional de la madre y su recuperación después del parto.

Este programa será impartido por expertas en el cuidado infantil y la salud materna, y estará disponible en línea en modalidad asincrónica, para flexibilizar tus horarios según más te acomode. Podrás acceder a los materiales en cualquier momento y lugar que tú quieras.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de aprender y potenciar tus herramientas en el cuidado y creación de un vínculo de calidad con el nuevo integrante de tu familia!

Objetivos

Certificación en Principios esenciales y prácticos para el cuidado del bebé y la madre

Curso: El sueño en el embarazo y durante la lactancia

Precio: $15.000    $10.000

Curso: Nutrición en el embarazo y postparto

Precio: $15.000    $10.000

Curso: Apego y vínculos: La importancia del ambiente de cuidado

Precio: $15.000    $10.000

Cada uno de los cursos contempla una evaluación que debes aprobar de forma individual para conseguir la "Certificación en Ruta de aprendizaje: Principios esenciales y prácticos para el cuidado del bebé y la madre"

Los cupos son límitados ¡Reserva el tuyo!
¡Mejora tu conocimiento con nuestras rutas de aprendizaje!

Conoce más Rutas de la Escuela

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos