¡Llegó la Adipascua con increíbles descuentos en tus cursos favoritos!

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

ADIPARTNERS: abre nuevo formulario para carreras del área psicosocial

Tras el éxito del programa de beneficios que brindó becas a estudiantes de cuarto y quinto de Psicología, ADIPA trae novedades para incluir a más miembros de la comunidad psicosocial.

ADIPARTNERS: abre nuevo formulario para carreras del área psicosocial

ADIPARTNERSADIPA se dedica a entregarles a los becados la oportunidad de transformarse en el profesional que quieren ser.  Lo que implica que hoy en día sean más de 300 alumnos desde la región de Antofagasta a Biobío quienes están cursando materias que imparten docentes especializados.

Tras esta grata respuesta por parte de los becados de Psicología se tomó la decisión de incluir a cualquier alumno o alumna de cuarto y quinto año que estudie una carrera relacionada con el ámbito social. Es decir, ahora universitarios que cursen Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Derecho y más carreras a fines podrán optar a los beneficios ADIPARTNERS.

La beca cuenta con un primer curso gratuito y un 50% de descuento en cursos de actualización disponibles en la página web adipa.cl, el cual estará vigente mientras sean estudiantes.

Desde un principio, el alumnado recibió esta oportunidad con motivación y alegría. El delegado de Psicología de la Universidad Católica del Norte, Irbis Cataldo, declara que gracias a la beca “podemos seguir adquiriendo nuevas experiencias, nueva información y estar más a la vanguardia con el paso del tiempo para seguir mejorando como profesionales”

Nuevo formulario de inscripción ADIPARTNERS

Para facilitar el proceso, ADIPA ideó un nuevo formulario de inscripción que se encuentra en adipa.cl. Allí quienes estén interesados podrán anotar los datos correspondientes y el primer curso de actualización que quieran cursar.

En primer lugar, es importante que revisen los cursos de actualización disponibles, allí podrán visualizar el temario que se tratará en las clases junto a las fechas y horas correspondientes. Luego para inscribirse deben ingresar a la sección “Adipartners” y completar el formulario indicado.

Una vez contestado se validarán los datos y se enviará a la persona inscrita un correo electrónico que confirmará la validación junto al cupón de descuento para aplicar en el momento de la compra del primer curso a costo cero y, además, automáticamente podrá optar al 50% de descuento en los demás cursos de actualización.

La compra se realiza de la misma forma en la que se compra cualquier curso o diplomado, solo que se debe aplicar el cupón que llegará al correo de la o el inscrito en el carro de compras.

Estos dos beneficios serán vigentes siempre y cuando sean estudiantes de cuarto o quinto año de alguna institución universitaria.

También es importante aclarar que, quienes pertenecen a ADIPARTNERS no pueden responder el formulario puesto que ya cuentan con los beneficios. Si quieren ocupar el 50% de descuento basta con comprar de la forma que se detalló anteriormente.

ADIPA agradece todo el apoyo que los becados muestran al participar. Asimismo, anima a quienes aún no lo han hecho para incluir a sus establecimientos educacionales y pasen la voz a sus compañeros.

aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
4

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias
Ver Cursos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos