Curso: Sueño Materno-Infantil y Perinatalidad: Herramientas para el...
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
– Psicóloga, Universidad de Viña del Mar. – Certificada en Salud Mental Perinatal, Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.
- Psicóloga, Universidad de Viña del Mar.
- Diplomada en Psicoterapia Gestalt, Centro Gestalt de Santiago.
- Certificada en Salud Mental Perinatal, Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.
1
Es Psicóloga, Universidad de Viña del Mar y Diplomada en Psicoterapia Gestalt, Centro Gestalt de Santiago.
También Certificada en Salud Mental Perinatal, Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.
Especialista en Neurociencias del Sueño Infantil y sus implicaciones en la práctica y la atención de familias, CESI Centro de Estudios de Sueño Infantil.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Por Ps. Constanza Corona
Desde
18% OFF
Los descuentos terminan en:
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada