Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío

Psicóloga, Magíster y Doctora en Psicología, con experiencia docente e investigativa en salud mental y autorregulación. Actualmente investigadora en la Universidad San Sebastián.
- Psicóloga, Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago.
- Magíster en Psicología Clínica – Terapia Cognitivo-Conductual y Conductual Dialéctica, modelo integrativo, Universidad de Los Andes.
- Doctora en Psicología, Universidad de Concepción.
0
– Psicóloga, Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago.
– Magíster en Psicología Clínica – Terapia Cognitivo-Conductual y Conductual Dialéctica, modelo integrativo, Universidad de Los Andes.
– Doctora en Psicología, Universidad de Concepción.
– Docente e investigadora en la Universidad Adolfo Ibáñez (2009–2024), con participación en proyectos vinculados a salud mental y autorregulación.
– Docente investigadora en la Universidad San Sebastián (2024–presente), Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, sede Concepción.
– Investigadora asistente en proyecto Fondecyt 11230864 (2024–2025) sobre propósitos académicos, autorregulación emocional y motivacional en estudiantes universitarios.
– Investigadora principal en proyectos de salud mental: IPSUSS (2024, modelo predictivo de estrés, ansiedad y depresión en estudiantes de salud) y FONIS (2025, salud reproductiva inclusiva en mujeres con discapacidad sensorial.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada

Notamos que tienes un pago pendiente.
Regularízalo ahora y continúa aprendiendo sin interrupciones.
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.