La Fonda llegó 🎉 18% OFF te dejó ¡Ver aquí!
docentes

Mg. Ps. TS. Sara Gómez

Psicóloga y Trabajadora Social. Entrenadora experta líder DIR/Floortime y fundadora de Espacio para el Bienestar Integral, con amplia experiencia en intervención terapéutica.

Sobre mi

– Psicóloga con formación sólida en evaluación, diagnóstico e intervención clínica, especialmente en población infantil y adolescente.
– Trabajadora Social, con experiencia en contextos comunitarios y familiares, aportando una mirada integral a los procesos de acompañamiento y apoyo psicosocial.
– Diplomado en Neuropsicología, que le otorga herramientas para la comprensión de los procesos cognitivos, emocionales y conductuales, así como su aplicación en la práctica clínica.
– Máster en Terapia Transpersonal, con enfoque en el desarrollo humano, la integración cuerpo-mente-espíritu y el uso de técnicas innovadoras para promover el bienestar psicológico.
– Cursando la Maestría en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes, profundizando en estrategias basadas en evidencia para la atención de problemáticas del desarrollo, la conducta y la salud mental.
– Certificada Internacional en Evaluación y Diagnóstico en Integración Sensorial Ayres (AMIS/CLASI), con competencias avanzadas para aplicar este modelo en la práctica clínica.
– Entrenadora Experta Líder DIR/Floortime acreditada por ICDL, con experiencia en la formación y acompañamiento de profesionales en este enfoque de intervención.
– Fundadora de Espacio para el Bienestar Integral (EBI), institución dedicada a la promoción de la salud mental y al desarrollo de programas de atención terapéutica innovadores.
– Coordinadora de Intervención Terapéutica en el Centro ConocE, liderando equipos interdisciplinarios y diseñando planes de apoyo ajustados a las necesidades de niños, niñas y adolescentes.

Cursos que también te puede interesar

135000
1764320400
Acreditaciones
Escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Autismo , psicologia Clinica
Estimulacion Cognitiva , infanto Juvenil , sensorial
Comprender los principios, fundamentos y estrategias básicas del modelo Floortime/DIR®, conforme a los lineamientos internacionales de ICDL, con el fin de iniciarse en su aplicación en contextos clínicos, educativos, familiares y comunitarios, dando el primer paso en la ruta de acreditación oficial del programa.
Esta acreditación internacional está dirigida a psicólogos/as, psiquiatras, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos/as, kinesiólogos/as, educadores/as, docentes de educación especial, especialistas en intervención temprana, terapeutas del arte y la música, enfermeros/as, médicos/as y otros profesionales de la salud y la educación vinculados al desarrollo infantil. Asimismo, está dirigido a cuidadores o estudiantes de último año, interesados en profundizar en el modelo Floortime/DIR® para favorecer el desarrollo y la participación en distintos contextos.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Acreditación: Introducción a Floortime® y DIR 101®
Mg. Ps. TS. Sara Gómez ,
32
12
-32%
Acreditación: Introducción a Floortime® y DIR 101® - Adipa

Acreditación: Introducción a Floortime® y DIR 101®

Ver detalle + cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos

¡Cliqueame si puedes!