docentes

Mg. Ps. Irene Gallego

Psicóloga, Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Docente Universitaria y de otras instituciones en España relacionadas con Terapia Centrada en la Compasión y otras terapias contextuales.

Sobre mi

– Licenciada en Psicología, Universidad autónoma de Madrid.
– Máster en Psicología clínica y de la salud, Universidad Complutense de Madrid.
– Entrenamiento oficial de Minfulness y Autocompasión (MSC), por Instructores acreditados y certificados por, Center for Mindful Self Compassion.
– Certificación EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing, Nivel 1, Asociación E.M.D.R España.
– Ha realizado múltiples formaciones en diversas materias relacionadas con la practica clínica.
– Fundadora y Psicóloga titular del centro sanitario Psicología Miraflores desde el 2013 a la actualidad.
– En la actualidad también se desempeña como profesora colaboradora del Máster en Terapias Contextuales, Universidad de Almería.
– Docente Universitaria y de otras instituciones en España relacionadas con Terapia Centrada en la Compasión y otras terapias contextuales.

Cursos actuales que también te puede interesar

Cursos no disponibles que también te puede interesar

30000
1741424400
Curso: Introducción a la Terapia Centrada en la Compasión (CFT): Primeras herramientas clínicas en trastornos del ánimo - Adipa

Curso: Introducción a la Terapia Centrada en la...

Ver detalle + cart

Seminario en los que participa.

1740826800
Compasión para terapeutas - Adipa

Compasión para terapeutas

Por Mg. Ps. Irene Gallego

Ver más

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos