docentes

Flga. Fernanda Becerra

Fonoaudióloga bilingüe especializada en el manejo, prevención, diagnóstico y tratamiento en las áreas del lenguaje, comunicación y habla en población infanto-juvenil y neurodivergente.

Sobre mi

– Fonoaudióloga, Universidad del Desarrollo.
– Speech-Lenguage Pathology, Audiology and Hearing aid Board Specialist, Licencia estatal de California.
– Diplomado en Comunicación Aumentativa y Alternativa, Universidad del desarrollo.
– Certificación en fundamentos para “Minimally Speaking Autistic Children (Boho Speech).
– Certificación en Entrenamiento PEERS Adolescents, UCLA PEERS Clinic.
– Certificación como Evaluadora de Autism Diagnostic Observation Schedule (ADOS-2).
– Certificación en programa “The Great Lenguage Parter”.
– Certificación en programa “SOS Approach to Feeding”
– Certificación de Instructor Independiente “Baby Signs”
– Fondoaudióloga Coordinadora, Centro Juego y Terapia, Santiago.
– Se desempeñó como Speech Pathologist – Learning Resource Center, Colegio Internacional Nido de Aguilas.

Cursos que también te puede interesar

  • 320000
    1780596000
    Diplomados
    Escuela De Educacion Y Neurodesarrollo , escuela En Salud Mental Infantojuvenil
    En Vivo
    Autismo , psicologia Clinica
    Salud Mental , sensorial
    Descripción del Diplomado Este diplomado ofrece una formación especializada en Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), guiada por un equipo docente con amplia experiencia clínica y académica, tanto a nivel nacional como internacional, en áreas como el autismo, la integración sensorial y las tecnologías de apoyo. El enfoque está centrado en personas autistas y otras condiciones que impactan el desarrollo comunicativo. Desde una mirada interdisciplinaria y basada en la evidencia, se abordan marcos teóricos actualizados, herramientas de evaluación e intervención, y recursos tecnológicos que fortalecen la comprensión y expresión de quienes presentan necesidades complejas de comunicación. A lo largo del programa, las y los profesionales adquirirán herramientas concretas para seleccionar, adaptar e implementar sistemas de CAA en contextos clínicos, educativos y comunitarios, promoviendo la participación activa, la diversidad comunicativa y el ejercicio pleno del derecho a comunicarse.
    Desarrollar competencias para la intervención efectiva en CAA, integrando estrategias basadas en evidencia, tecnologías y modelado del lenguaje en contextos naturales, a su vez buscando la inclusión, autonomía comunicativa y la colaboración interdisciplinaria, guiando a familias y equipos educativos para mejorar la participación social y calidad de vida de los usuarios.
    El Diplomado está dirigido a profesionales titulados de las carreras de Psicología, Educación, Fonoaudiología, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional, Psicopedagogía y otras disciplinas afines. Al mismo tiempo, estudiantes de último año de las carreras antes mencionadas.
    Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
    Diplomado de Especialización en Comunicación Aumentativa y Alternativa para personas autistas y otras condiciones
    Ed. Ximena Macari ,TO. María Eugenia Misa ,Flga. Natalia Alfaro ,Flga. Fernanda Becerra ,EDI. Jessica Antezana ,Ps. Iliana Bernal ,Mg. Flga. Daniela Araya González ,Flga. María Soledad Cuesta García ,Mg (c). EDI. Marcela Villegas Otárola ,Mg. EDI. Claudia Marimón Rigollet ,
    36
    84

    Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.

    En vivo
    Imagen del curso - Diplomado de Especialización en Comunicación Aumentativa y... - Adipa

    Diplomado de Especialización en Comunicación Aumentativa y Alternativa para personas autistas y otras condiciones

    $320.000 CLP
    36%
    $500.000 CLP
    Ver detalle +

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas