docentes

Dr. Rafael Bisquerra

Psicólogo, Docente y Doctor en Ciencias de la Educación. Presidente de la RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar). Catedrático y Director de Postgrados en la Universidad de Barcelona. Autor de múltiples publicaciones.

Sobre mi

– Doctor en Ciencias de la Educación.
– Licenciado en Pedagogía, y en Psicología.
– Presidente de la RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar).
– Catedrático emérito de la Universidad de Barcelona.
– Director del Postgrado en Educación Emocional y Bienestar, Universidad de Barcelona, España.
– Director del Postgrado en Inteligencia Emocional en las Organizaciones, Universidad de Barcelona, España.
– Reconocido investigador y académico a nivel internacional.
– Desde mediados de los noventa se ha centrado en la educación emocional. Algunas de sus publicaciones son: Educación emocional y bienestar (2000), Psicopedagogía de las emociones (2009), La educación emocional en la práctica (2010), Educación emocional. Propuestas para educadores y familias (2011), Orientación, tutoría y educación emocional (2012), Cuestiones sobre bienestar (2013), Prevención del acoso escolar con educación emocional (2014), La inteligencia emocional en la educación (2015), Universo de emociones (2015), 10 ideas clave. Educación emocional (Graó, 2016), La fuerza de la gravitación emocional (Ediciones B, 2016), Gimnasia emocional y coaching (Horsori, 2016), Diccionario de emociones y fenómenos afectivos (PalauGea, 2016), Política y emoción (Pirámide, 2017), Competencias emocionales para un cambio de paradigma en educación (2019, Horsori), Emociones: Instrumentos de medición y evaluación (Síntesis, 2020), entre otros.

Cursos que también te puede interesar

10000
1705744800
Cursos
Escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Descripción del Programa Este curso es nuestro regalo de navidad, para todas aquellas personas que adquieran cualquier programa en Adipa, entre los días 18 de diciembre a 22 de diciembre. No podrá ser comprado de forma independiente y se cargará automáticamente a tu carro de compras. Es un programa realizado por docentes de altísimo nivel, con un reconocimiento a nivel nacional e internacional, que te entregarán conocimientos prácticos en el campo de la educación emocional y la salud mental. Además, te brindaremos material de apoyo que estará disponible en tu aula virtual. ¡No te pierdas esta oportunidad especial de enriquecer tu desarrollo profesional!
Promover la comprensión y aplicación de la Educación Emocional como herramienta fundamental para la salud mental de niños, niñas y adolescentes, fomentando su desarrollo emocional y social saludable.
Profesionales del área de la Salud Mental, Educación, y otros profesionales interesados. Estudiantes de carreras afines
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Curso: La importancia de la Educación Emocional, y su relación con la Salud Mental en niños, niñas, y adolescentes
PhD. Mg. Ps. Jonathan Martínez ,Dr. Rafael Bisquerra ,
0
4
Curso: La importancia de la Educación Emocional, y su relación con la Salud Mental en niños, niñas, y adolescentes - Adipa

Curso: La importancia de la Educación Emocional, y...

Ver detalle + cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos