Super completo tanto para los que ya tienen una base en IS y TEA, como para aquellos que no y este e...
Ver másKatty Rubilar
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío

Completa el formulario para notificarte cuando el curso se encuentre nuevamente activo.
– Viernes 01 Agosto, 18.00 a 21.00
– Sábado 02 Agosto, 10.00 a 13.00
– Viernes 08 Agosto, 18.00 a 21.00
– Sábado 09 Agosto, 10.00 a 13.00
Este curso está dirigido a profesionales del área de la salud y la educación de las disciplinas como la terapia ocupacional, psicología, fonoaudiología, educación diferencial, psicopedagogía, educación parvularia, pedagogía básica y trabajo social, así como también a estudiantes que cursen último año de las carreras mencionadas previamente.
5.0
Katty Rubilar
Super completo tanto para los que ya tienen una base en IS y TEA, como para aquellos que no y este e...
Ver másAndrés Gatica
EXCELENTE LA DOCENTE, TIENE BASYANTE CLARIDAD EN LOS CONTENIDOS Y HA SABIDO DAR RESPUESTA PERTINENTE...
Ver másConstanza Vallespir
Excelente curso, muy buenos ejemplos, claridad en la explicación en la teoría y la práctica
Terapeuta ocupacional. Especialidad en Autismo e Integración...
- Terapeuta Ocupacional, Universidad de Playa Ancha. - Especialista en Autismo, Atención Temprana y control de Esfínter. - Certificada en Integración Sensorial (cursos 1, 2, 3 y 4). - Certificada en Diseño Universal de Aprendizajes. - Certificación en Modelo Denver y Jasper de atención temprana (Nivel introductorio). - Docente de la carrera de Terapia Ocupacional, Universidad de Playa Ancha. - Cursos afines relacionados con Autismo, TDAH, Integración Sensorial, Atención temprana, Autismo en mujeres, Método Olsen de escritura, selectividad alimentaria y regulación emocional.
Al terminar el programa con una duración de 12 horas recibirás la certificación del curso, Integración Sensorial y Primera Infancia Autista (0 a 6 años): Evaluación e Intervención en Contextos Escolares y del Hogar, acreditado por SENCE.
Posterior a la finalización de la última clase del curso, tendrás un plazo adicional de 3 meses para acceder al aula virtual, donde podrás descargar material de apoyo, ver clases grabadas, realizar tu evaluación y obtener tu certificación.
Completa los datos para poder acceder a los archivos
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.
Añade otro curso ahora y obtén 10% de descuento adicional