Cyber Adipa, hasta 40% de descuento aquí

Carro de compras

Revisa tus productos o agrega un cupón de descuentos

1
Carrito de compras
2
Resumen de Compra
3
Métodos de pago
4
Finalizar Compra

Resumen de Compra

¿Tiene algún cupón?
!

Cupones Adipartners y de cumpleaños no son acumulables con otras promociones

Precio Programas:
$43.981
Descuento de programas:
-$8.800
Subtotal:
$35.181
Descuento de Cupones:
-$6.772 (-19%)
Cupón de descuento:
rutapap (-)
cupon3cursos
Total:
$28.409

Completa tus datos

Nombres
Apellidos
Teléfono
i

Formato correcto +569XXXXXXXX

Correo electrónico
i

Para cambiar el correo comunicarse con SAC

Pais
Rut
Nivel de educación
Carrera
Área de ejercicio profesional
Fecha de nacimiento
Contraseña
Verificar contraseña
(*) Campos obligatorios

Información de Transferencia bancaria

Puedes hacer depósito o transferencia directa, consultando con nuestras ejecutivas ADIPA:

  • Razón social: Academia de Psicología
  • RUT: 77.245.985-8
  • Banco: Santander
  • Cuenta Corriente: 0-000-7790691-6
  • Correo: consulta con nuestras ejecutivas.

Ups, nos faltan datos importantes. A continuación, ingresa la información pendiente por favor.

Nombre
Apellido
Pais
Rut
i

Formato correcto 16166803-7

Nivel de educación
Carrera
Área de ejercicio profesional
Celular
i

Formato correcto +569XXXXXXXX

Fecha de nacimiento

¿Cómo quieres pagar?

Tu compra es 100% segura, protegemos tus datos.

Total:
$28.409

¿Tienes dudas sobre cómo hacer una compra? Clic aquí

Información de Transferencia bancaria

Puedes hacer depósito o transferencia directa, consultando con nuestras ejecutivas ADIPA:

  • Razón social: Academia de Psicología
  • RUT: 77.245.985-8
  • Banco: Santander
  • Cuenta Corriente: 0-000-7790691-6
  • Correo: consulta con nuestras ejecutivas.

Cursos que también te puede interesar

28000
1748023200
Cursos
Escuela De Educacion Y Neurodesarrollo
En Vivo
Autismo , psicologia Clinica
Estimulacion Cognitiva , infanto Juvenil , sensorial
Descripción del programa: El procesamiento sensorial desempeña un rol fundamental en el desarrollo y bienestar de las personas dentro del espectro del autismo, influyendo directamente en su regulación emocional, conductual y en su participación en diversos contextos de la vida diaria. Las dificultades en este ámbito pueden manifestarse como desórdenes del procesamiento sensorial (DPS), afectando la forma en que se perciben, organizan y responden a los estímulos del entorno. Estos desórdenes impactan en el desempeño ocupacional y en la calidad de vida, no solo de quienes presentan estas dificultades, sino también de sus familias y redes de apoyo. La comprensión profunda de la integración sensorial (IS) y su relación con las funciones cognitivas superiores es esencial para una intervención adecuada. La Teoría de la IS de Jean Ayres proporciona un marco teórico sólido para entender cómo los sistemas sensoriales influyen en el comportamiento y la regulación emocional. En el contexto del autismo, esta comprensión permite identificar perfiles sensoriales únicos y seleccionar estrategias de intervención personalizadas y basadas en evidencia. Este programa surge en respuesta a la necesidad de contar con profesionales capacitados en la evaluación y abordaje de los DPS en el espectro autista, equipándolos con herramientas teóricas y prácticas para intervenir de manera efectiva en distintos contextos, como el clínico, escolar y familiar. Además, se enfoca en potenciar el bienestar general y la calidad de vida, promoviendo respuestas adaptativas y funcionales ante los desafíos sensoriales. A través de una formación integral, los participantes adquirirán competencias para detectar y evaluar los DPS, seleccionar las intervenciones más adecuadas y aplicar estrategias de regulación en contextos naturales, favoreciendo la inclusión y el desarrollo pleno de las personas dentro del espectro del autismo.
Adquirir herramientas para conducir evaluaciones e intervenciones óptimas de los DPS en el autismo.
Este curso está dirigido a profesionales del área de la salud y educación tales como Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Kinesiólogos, Docentes, Educadores Diferenciales, entre otros, así como también estudiantes de último año de las carreras antes mencionadas, interesados en adquirir herramientas para el abordaje de las necesidades sensoriales en el espectro.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Curso: Procesamiento sensorial en autismo: Implicancias y estrategias de regulación en diferentes contextos
TO. Valentina Marambio ,
20
12
-20%
Curso: Procesamiento sensorial en autismo: Implicancias y estrategias de regulación en diferentes contextos - Adipa

Curso: Procesamiento sensorial en autismo: Implicancias y estrategias...

Ver detalle + cart
22990
1754416800
Cursos
Escuela De Educacion Y Neurodesarrollo
En Vivo
Autismo , psicologia Clinica , psicologia Educacional
Aprendizaje Y Lenguaje , estimulacion Cognitiva , infanto Juvenil
Descripción del programa: Estos problemas no solo afectan la capacidad del estudiante para aprender a leer, escribir o realizar cálculos matemáticos, sino que también pueden influir en su capacidad para concentrarse, seguir instrucciones y organizarse. Como resultado, los niños y niñas que presentan estas dificultades pueden experimentar una significativa interferencia en su rendimiento escolar, lo que a menudo se traduce en frustración, baja autoestima y desmotivación. El impacto de estos desafíos en el aprendizaje son amplios y pueden dificultar el progreso adecuado del estudiante afectado en su trayectoria educativa. Esto puede implicar no solo el retraso en la adquisición de habilidades básicas, sino también dificultades en el cumplimiento de las metas establecidas en los distintos planes educativos. Además, estos trastornos pueden afectar la socialización del niño o niña, creando barreras adicionales en su desarrollo personal y académico. Es esencial que estos desafíos sean identificados y abordados tempranamente a través de evaluaciones atingentes y la implementación de estrategias educativas adaptadas. Es por ello que este curso entrega herramientas actualizadas para la evaluación e intervención en la dislexia y otras dificultades de lecto-escritura, de modo tal que los profesionales puedan ejecutar en sus contextos, intervenciones apropiadas.
Comprender la dislexia y otras dificultades en lecto-escritura desde un enfoque teórico-práctico, para que los profesionales de la educación puedan proporcionar respuestas educativas eficaces que favorezcan el aprendizaje.
Este curso está dirigido a profesionales de la educación en general como Profesores, Asistentes de la educación, Psicólogos, Profesionales de apoyo, así como también estudiante de carreras afines de último año.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Curso: Dislexia y Lecto-escritura: Detección, Evaluación e Intervención Educativa
Mg. Ed. Natalia Tapia ,
23
9
-23%
Curso: Dislexia y Lecto-escritura: Detección, Evaluación e Intervención Educativa - Adipa

Curso: Dislexia y Lecto-escritura: Detección, Evaluación e Intervención...

Ver detalle + cart
17590
3635539200
Cursos
Escuela En Salud Mental Adultos
Asincronica
Psicologia Clinica
Ansiedad Y Depresion , terapia Cognitivo Conductual
Descripción del programa: La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) ha demostrado ser una de las intervenciones más efectivas para el tratamiento de los trastornos depresivos. Este curso ofrece un enfoque integral sobre la aplicación de la TCC en la depresión, abordando desde los fundamentos teóricos hasta estrategias terapéuticas específicas para la evaluación e intervención. A lo largo del programa, se explorarán los modelos cognitivos de la depresión, incluyendo la teoría de Beck y la tríada cognitiva, junto con el análisis de los pensamientos automáticos y las distorsiones cognitivas. Se presentarán herramientas para la evaluación clínica, como el análisis en cadena de conductas y la conceptualización de casos según el DSM-5. El curso también incluirá estrategias prácticas para la intervención, como la reestructuración cognitiva, técnicas de relajación, programación de actividades, entrenamiento en habilidades sociales y solución de problemas. Además, se enseñarán herramientas complementarias para el manejo de la depresión, incluyendo la elaboración de un plan de crisis y el desarrollo de un “kit de esperanza”. Dirigido a profesionales de la salud mental, este curso proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para una aplicación efectiva de la TCC en la intervención con pacientes que presentan trastornos depresivos, promoviendo su bienestar y recuperación. Este programa se impartirá en un formato asincrónico, el cual es amigable con la flexibilidad de tus tiempos y el aprendizaje autónomo, permitiéndole aprovechar al máximo los recursos y contenidos ofrecidos.
Proporcionar a las y los participantes los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales de la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) para abordar de manera integral los trastornos depresivos, enfatizando en el modelo cognitivo de Beck, las conceptualizaciones psicológicas de la depresión, y el uso de estrategias y técnicas terapéuticas efectivas. A través del análisis de casos, ejercicios prácticos y herramientas específicas, las y los asistentes estarán capacitados para estructurar procesos terapéuticos, diagnosticar, y aplicar intervenciones conductuales y cognitivas adaptadas a las necesidades del paciente.
El curso está dirigido a psicólogos, psiquiatras, terapeutas y otros profesionales de la salud mental que deseen adquirir o profundizar sus conocimientos en la aplicación de la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) en el tratamiento de los trastornos depresivos.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Curso: Terapia Cognitivo Conductual en Trastornos Depresivos
Mg. Ps. Herbert Eduardo Grenett ,
20
8
-20%
Curso: Terapia Cognitivo Conductual en Trastornos Depresivos - Adipa

Curso: Terapia Cognitivo Conductual en Trastornos Depresivos

Ver detalle + cart
19990
2340403200
Cursos
Escuela En Salud Mental Infantojuvenil , escuela Psicosocial Juridica
Asincronica
Psicologia Juridica
Tribunales De Familia
Descripción del programa: ¿Conoces la Ley 21.057? Esta normativa regula entrevistas grabadas en video y, otras medidas de resguardo a niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales. Al establecer lineamientos claros para su ejecución, es posible llevar a cabo una entrevista investigativa videograbada y la declaración judicial procurando prevenir la victimización secundaria de niños, niñas y adolescentes que hayan sido víctimas de este tipo de delitos. Al prevenir la victimización secundaria se busca evitar toda consecuencia negativa que puedan sufrir los niños, niñas y adolescentes con ocasión de su interacción, en calidad de víctimas, con las personas o instituciones que intervienen en las etapas de denuncia, investigación y juicio. ¿Quiénes deben conocer esta Ley? Aquellos profesionales que estén insertos, o les interese adentrarse en el Sistema Judicial chileno, como abogados, psicólogos, trabajadores sociales o profesionales de las ciencias sociales en general. Su importancia radica, principalmente, en el hecho de que esta norma contribuye directamente al resguardo de los derechos de niños, niñas y adolescentes, velando por su interés superior, autonomía progresiva, participación voluntaria y resguardo de su dignidad. En este curso online en modalidad asincrónica, podrás capacitarte para incorporar las prácticas estipuladas en la ley 21.057, y asegurar un proceso legal que garantice los derechos de la infancia.
Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para aplicar de manera efectiva las disposiciones de la ley 21.057 en su trabajo profesional, promoviendo la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y mejorando su experiencia dentro del sistema de justicia penal.
Abogados, psicólogos, profesionales de las ciencias sociales y estudiantes interesados en temáticas relacionadas con el acceso a la justicia de niños, niñas y adolescentes, la prevención de la victimización secundaria y las técnicas de entrevista investigativa y la intermediación de la declaración en juicio oral.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Ley 21057: Prevención de la victimización secundaria y nuevas técnicas de abordaje de niños, niñas y adolescentes en el sistema de justicia penal
Mg. Ps. Alicia Fuentes ,Jueza Abgda. Nora Rosati ,
20
12
-20%
Ley 21057: Prevención de la victimización secundaria y nuevas técnicas de abordaje de niños, niñas y adolescentes en el sistema de justicia penal - Adipa

Ley 21057: Prevención de la victimización secundaria y...

Ver detalle + cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos