4.8
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Precio Programas: 0
Descuento de programas: 0
Subtotal: 0
Descuentos: 0
Subtotal - Descuentos: 0
Total: 0
Ir a pagarTu carro esta vacío

Psiquiatra Adultos, Universidad de Chile. Doctor en Ciencias Médicas, Universidad de Chile. Académico de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.
- Psiquiatra Adultos, Universidad de Chile.
- Doctor en Ciencias Médicas, Universidad de Chile.
- Académico de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.
1
– Psiquiatra Adultos, Universidad de Chile.
– Doctor en Ciencias Médicas, Universidad de Chile.
– Staff clínico en Clínica Alemana.
– Académico de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.
– Miembro del Laboratorio de Psiquiatría Traslacional Psiquislab, Universidad de Chile.
– Investigador joven del Núcleo Milenio para mejorar la salud mental de adolescentes y jóvenes (IMHAY)
4.8
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.